'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1495 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasBaile preparado o improvisado? 😬 Somos un poco vergonzosos pero queremos bailar, prepararemos unos pasos básicos y ya… cuanto tiempo se suele bailar? Feliz martes!!
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún detalle sobre el destino que habéis escogido y,...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo opino que daría igual. Mi pareja que no, que o das lo...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉