Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4007 días
Hola me ayudais??? Necesito ideas para regalar a hombres y mujeres si puede ser con vuestras fotos mejor. Gracias
Participé en el post de Eva
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasBuenas! Tengo pensado hacer pai pai ha q he visto q es muy fácil y tenia pensado hacer unos blancos y otros rosa claro. Y mi amiga me dice y para q se abanique los hombres? Digo si el pai pai no entiende de sexos abanica igual.. Jaja pero dice q los...
Participé en el post de Anna
Hace 4008 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4008 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4008 días
Participé en el post de Helena
Hace 4008 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4008 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4009 días
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas me han dicho q hay una mujer q te hace en vestido a medida como tu quieras, escote , mangas, cola, encajes, etc.. Alguien la conoce? Me lo dijeron hace tiempo cuando aun no sabia ni yo q me casaba jaja y no m acuerdo del nombre?
Hace 4009 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4009 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Matilde
Hace 4009 días
Participé en el post de Anna
Hace 4009 días
Hace 4009 días
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicass tengo mucha ilusión en ir a ver vestidos aunque me case en septiembre 2016 , tengo q dejar unos kilitos y mi pregunta es q si me compro el vestido y voy dejando peso? Me van arreglando a cada prueba? Después de comprarlo cuando mas o...