Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Almería, Almería · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2777días 19hrs
Lidia
Ya tenemos viaje! tailandia!
Lidia, El 29 de Enero de 2016 a las 17:20

Hola chicas! Estamos súper contentos porque ya tenemos otra cosita echa, ni más ni menos que el viaje reservado! 3noches en Bangkok en Novotel 4*, 2 noches en chiang mai en The Rim Resort 4* y 4...

Lidia, viernes 29-Ene-16 9
Lidia
Paipai en septiembre?
Lidia, El 17 de Enero de 2016 a las 23:14

Hola chic@s! Me surge una duda ahora q ya los tengo echos jaja, nos casamos el 10 de septiembre y es finca en montaña, no quita q siga haciendo buen tiempo pero.. Ya tengo echos unos paipai y no se si...

Beatriz, miércoles 3-Feb-16 11
Lidia
Quien se casa en la marmita de ahlam, benecid! es importanteimportante!!
Lidia, El 15 de Enero de 2016 a las 10:12

Buenos días chicas y chicos! Quien se casa en la Marmita de Ahlam este año?? Necesito hablar con vosotras del tema iluminación que hay allí para las bodas de noche y la rampa que no esta nada...

Lola, viernes 15-Ene-16 3 287
G
Luna de miel especial..
Gemma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hola !! Pues mi novio y yo estavamos pensando en ir a la Vall de Núria como luna de miel... sabéis dónde está? Es un sitio de los Pirineos, está en plena naturaleza. Hay hotel, pistas de esquí, un...

Helena, domingo 8-Nov-15 43
E
Chapitas aliexpress
Elena, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:59

Ya me han llegado las chapitas para hacer las pulseras para las invitadas...me parece que no se las voy a regalar a todas las invitadas ya que creo que a las mujeres mayores no les va a gustar...Que...

Carmen, jueves 10-Dic-15 69
Maria
Expoboda almería 2015
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:10

Hola, me gustaría saber la fecha exacta de la edición expoboda Almería y si para asistir es totalmente libre o hay que llevar alguna acreditación? Gracias

Maria, martes 29-Dic-15 14
Lidia
Novias septiembre 2016!
Lidia, El 11 de Abril de 2015 a las 17:35

Holaa nos casamos el 10 de septiembre d 2016, somos de Almería. Y ya tenemos sitio!! Alquilamos una finca y catering, al aire libre, con vistas a sierra nevada y todo muy verde y rodeado de almendros!...

Lydia, lunes 28-Sep-15 65
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Lidia
Quien compró hoy 13/06 en rosa clará? yo!!
Lidia, El 13 de Junio de 2015 a las 20:41

Hola chicaaasss, mi primera prueba de vestidos, la primera vez q vivo esta experiencia y el tercer vestido probado ha sido mio!!! Emocionada mi hermana, mi madre, yo.. Aiiss!! Ya tengo vestido y estoy...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 33
Esteruki
70% en rosa clara
Esteruki, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:05

Habeis visto la promoción de Rosa Clará??? Vestidos al 70%!!!

Alba, lunes 15-Jun-15 46
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Natalia
Emmacrafts para libro de firmas
Natalia, El 10 de Junio de 2015 a las 23:32

Hola chicas!! Solo escribo este debate para aconsejaros contactar con esta empresa emmacrafts por facebook. Hacen unos libros preciosos, en poco tiempo, a buen precio, totalmente a tu gusto y...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 9
Patricia
Donde compráis las mariposas para las copas?
Patricia, El 10 de Junio de 2015 a las 23:58

Hola chicas! Estoy mirando las mariposas para colocar en las copas de vino. Me gustaría escribir algo en ellas,habéis comprado alguna de vosotras esas mariposas? Donde?

Tania, lunes 13-Jul-15 25
Lidia
Instinto paternal xfin de mi futuro marido!
Lidia, El 8 de Junio de 2015 a las 18:52

Hola chicas! Estoy suuuper contenta llevo 4 años con mi novio y con instinto maternal desde que me conozco jaja, el ha sido el q me frenaba siempre xq no estaba preparado y yo esperaba a veces con mas...

Annna, martes 16-Jun-15 19
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
R
Zapatos
Rocio, El 7 de Junio de 2015 a las 14:59

Xicas algunas sabeis donde puedo encontrarlos?me he enamorado!son preciosos!!!

Nerea, lunes 8-Jun-15 14
E
Alguien ha celebrado todo el banquete el el exterior??
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 15:20

La idea es casarnos en verano y el tema de los jardines y del exterior es algo que valoramos mucho.....la zona ed celebrar el banquete por la zona de barcelona....estamos mirando. Alguien ha podido...

Maria, lunes 8-Jun-15 15
Lidia
Mi boda de día y al aire libre pero y la barra libre a pleno sol?
Lidia, El 7 de Junio de 2015 a las 13:18

Esa es mi duda.. Nos casaremos de día x aprovechar todo el día y de la finca alquilada todo el fin de semana, que hay hasta animalitos.. Pero si almorzamos al aire libre con la sombra de una zona de...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 8
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
A
Wedpic aplicación
Ana Cecilia, El 29 de Junio de 2014 a las 17:25

Quiero que mis invitados se bajen una aplicación para tomar fotos en mi boda he hecho unos diseños aun no se cual imprimir.. cual les parece mas bonita?? Otra cosa, si ustedes lo han hecho han impreso...

Lidia, domingo 7-Jun-15 8
Lidia
Rosa clara -70% !!
Lidia, El 1 de Junio de 2015 a las 10:21

Chicasss pongo esto xq lo acabo de ver y ya pedí mi cita!! Rosa clara -70% solo el 13 de junio, de otras temporadas y muestrario!! En muchas tiendas de España! A mi me queda 1 año y dos meses pero......

Bea89, miércoles 10-Jun-15 31
Nazaret
Parejas que se casen el 10 septiembre 2016
Nazaret, El 4 de Junio de 2015 a las 19:01

Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 10 sept 2016 y nos gustaría saber quien lo hace tambien ese día asi pasamos los nervios en común... Queda una mijita... Un saludo desde Cádiz

Ainhoa, martes 12-Ene-16 32

Grupos generales

Inspiración