Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3975 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3983 días
Hola chicas!! He leido que este año no hay outlet de Pronovias, sabeis si lo hay de Rosa Clara y cuando seria?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Pequeña
Hace 3985 días
Hola!! alguna me podría dar alguna idea original para comunicar a mis padres y mi hermana q me caso?? gracias!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3985 días
Chicasss pongo esto xq lo acabo de ver y ya pedí mi cita!! Rosa clara -70% solo el 13 de junio, de otras temporadas y muestrario!! En muchas tiendas de España! A mi me queda 1 año y dos meses pero... Un 70% es un 70%! Jajaja x ir y ver y si me...
Hace 3997 días
Buenas! Tengo pensado hacer pai pai ha q he visto q es muy fácil y tenia pensado hacer unos blancos y otros rosa claro. Y mi amiga me dice y para q se abanique los hombres? Digo si el pai pai no entiende de sexos abanica igual.. Jaja pero dice q los...
Subí una foto en el post de Mª Cristina
Hace 4000 días
Buenass! Tengo las plantillas de los pai pais y los palitos, pero qué material utilizo para que "abanique"? Me refiero a un folio o cartulina es muy finillo no? Cómo lo habeis hecho? Graciassssssssssssss
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4005 días
Hola me ayudais??? Necesito ideas para regalar a hombres y mujeres si puede ser con vuestras fotos mejor. Gracias
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4007 días
Hace 4007 días
La placa de Mr&Mrs me encanta y quería ponerla en la mesa del tablón para ver los números de las mesas, q será con esos tonos rosas verdes blancos y marrones. Enamorada d esos colores!! La mesa la prepararé casi casi igual, cambiando los porta...
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 4025 días
Hola chicas!! M caso en agosto, y aun no se donde ir s comprar el ramo,vosotras cómo lo habéis hecho? X internet, en la típica floristeria d barrio...? Ando pérdida. Me gustan mucho estos tres!! El vestido es corte evase y palabra d honor. Os gustan?...
Hace 4029 días
Buenos diassss estoy nerviosa porque hoy se lo digo a mis padres hermanos y sobrinos! Todo me ha ido sobre ruedas al quedar un día todos porque mi sobrina dijo q hoy quería desayunar con nosotros y dije esta es la mía!! Pues bien les voy a hacer...