Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Chave86
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3667 díasAlguna sabe alguna manera fiable de saber qué tiempo va a hacer en junio de este año en Madrid , más concretamente el día 11?,..... El año pasado llovió, y jo, no es esperable que llueva en esa fecha, a ver si podemos librarnos .
Participé en el post de Andrea
Hace 3668 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3671 días
Participé en el post de Noviagallega89
Hace 3680 días
Creé un post
Hace 3682 díasQué tal lo veis chicas?, deciros que las fotos no hacen justicia.,,jejeje, y q vamos a dar un poco más d volumen al peinado por arriba , y que yo quería algo muy natural . Las mechas me las tienen que dar más en la raíz tb , que está última vez me lo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3686 días
Participé en el post de Su****
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3690 díasEsta tarde ha sido productiva y también he forrado las letras pequeñas que podremos en la mesa presidencial,espero que os guste
Creé un post
Hace 3691 díasChicas!!, ya he he hecho una caja de conos!!, es facílismo !!!, os gusta como me han quedado??. La caja , por si alguna quiere saberlo, es de las tiendas " casa", y cuestan 12,50 cada una. Yo voy a poner 2, con 32 conos en cada caja, en total 64...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3701 díasChicas, si no lo vistéis, ved el programa de ayer de "salvados". Súper interesante, como es posible, y de "lógica", poder conciliar el criar a los hijos con el trabajo.Ojalá en España consigamos algo...