Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1552 díasDonde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta del momento del cóctel de una boda? Cuando ves venir los platos a lo lejos y tienes la curiosidad por descubrir con qué delicias te...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1555 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1555 díasTengo entendido que los novios deciden las lecturas del nuevo y antiguo testamento. Y ahora aquí mi novio me dice... No no las lecturas las elige el sacerdote, y suelen ser las que toque el día de la boda en el evangelio. Y aqui estamos en pleno...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chicas!!! Hemos pensado en contratar a catchy kiosks. Pero no tenemos ninguna opinión sobre ellos. Si que necesitaríamos que la máquina tuviese flash o focos porque la boda es al exterior y no hay buena iluminación. Ellos nos han dicho que si...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenas tardes comu! Os traigo una encuesta con inspiración, ya que estoy pensando en escribir algo bonito a mi chico en sus zapatos. Aunque también he visto la opción de colocar un vinilo, ya sea romántico o divertido. 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 Sea como...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola guapetonxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del banquete y en el que seréis protagonistas es el brindis nupcial 😎 Pensad bien qué mensaje queréis transmitir y cómo serán las...