Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3234 días
Muchas nos preguntamos qué tirar a los novios cuando el arroz no se puede, a parte de las mil ideas que conocemos, yo me propuse hacer algo sencillo, vistoso y sobre todo barato, mi boda es en medio del campo, a los pies del Embalse de Pinilla y...
Hace 3234 días
Pues primero iba a llevar el típico corazón de cuerda de yute y después de hacerlo, hace meses, decidí que la boda sería viajera y dije, porqué no un bastidor con mapamundi sin nada más, pues eso hice, es tan sencillo que me vuelve loca, además está...
Hace 3234 días
Bueno parejas, pues por fin puedo decir que me caso el sábado, se me ponen los pelos de punta, estamos muy nerviosos y eso que los dos venimos de segundas, hay más discusiones de lo normal, los peques están revueltos Y mi vestido ya está colgado...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3236 días
Que estilo me recomendáis? Por más que miro no me decido porque no quiero dar la sensación de que se vean más grandes aún, sino al revés, algún consejo? Gracias.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3237 días
Hola comu!!!! Tengo un dilema con los regalitos de los invitados voy a dar unas tazas pintadas por mi y unas botellitas de vino para hombres y de cóctel para mujeres y no se como envolverlo pork la botella no entra en la taza y estamos mirando cestas...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3237 días
Hola a todas! Es la primera vez que escribo pero necesito soltar lo que siento!Hoy he ido a probarme vestidos... y la verdad que no he salido nada contenta. En parte sí, porque he conseguido saber cuál es mi corte (adjunto una foto para que lo...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3238 días
En que papel lo hacéis en un a4 y que medidas ponéis en horizontal o en vertical
Hace 3239 días
Madre mía chicas, estoy que no me lo creo, una semana de nada, el viernes q viene a estas horas y me quedarán horas Aún me falta retocar algunas cosas pero otras ya listas, por suerte, llevo mal dormir y estoy bajando de peso sin quererlo, no sé qué...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3249 días
Hola!!! Aún queda casi un añito para nuestra boda, pero no queremos dejar pasar más tiempo (y nos morimos de ganas) para empezar a hacer cositas de decoración y detalles para los invitados! Por eso necesito vuestra ayuda, ya que quiero repartir pai...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3249 días
Hola chicas!! Me quedan 9 días para el día y todavía no tengo claro el ramo de novia. Se que quiero que lleve orquídeas porque es mi flor favorita pero no me imagino como puede quedar combinada con otras flores. Alguna ha llevado o lleva un ramo con...
Hace 3250 días
Hace un año cuando empezamos con el tema boda, teníamos claro que queríamos un regalo útil y unisex, pasamos de llaveros a jabones y de ahí a las tazas. Las compré en Ikea, los rotus de cerámica en Amazon y luego a echarle imaginación, ya está...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3253 días
Pues eso chicas, sé que es una tontería y que no tiene demasiada importancia,pero me hace ilusión que después de tanto tiempo (me tenía que casar este verano, pero en mayo del año pasado decidimos aplazar la boda para julio del 2018) mi marcador...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3258 días
Hola me lo compraron porque estaba antojada de un tocado de flores ... y me trajeron esto vosotro como lo veis decidme la verdad din tapujos u de corazon que os parece ...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3261 días
Hola guapas, Me caso en una semana con un vesido tipo sirena de encaje y tirantes y con la espalda totalmente abierta. Mi novio llevará un chaque azul muy oscuro y una corbata roja con cositas blancas. NO se que tipo de RAMO elegir. Me gusta...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3263 días
Chicas como haréis vuestros carteles?CartulinaPizarras pequeñas No pondréis..me ayudais.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3264 días