Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!
- Novia Máster
- 10.395 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasAprovechando que estos días estan ya siendo bastantes buenos...inauguro la temporada de los green smothie!! Los empecé a tomar el año pasado...y creo que es una forma exquisita de dar un plus de vitaminas y fibra, que nos viene genial para nuestra...
Creé un post
Hace 3721 díasHoy fuimos a comer con los padres y la hermana de mi futuro marido por su cumple...y nada, ademas de los típicos regalitos...ha caído un sobre muy especial...Cuando lo he leído, como no me lo esperaba para nada...me he puesto a llorar...así que hemos...
Creé un post
Hace 3721 díasEsta tarde hemos ido a una audición de música centrada en ceremonias nupciales (tanto religiosas como civiles) y aquí os dejo el programa por si os puede servir como guión...Aunque en cada momento...hay infinidad de opciones!!
Creé un post
Hace 3726 díasAquí os dejo este pantallazo por si a alguna le interesa...Yo la verdad es que vivo en Madrid, pero como me caso en mayo de 2017...aún no estoy pensando en ir a probar vestidos...jeje
Creé un post
Hace 3729 días¡¡Buenas noches!! Hoy nos hemos apuntado al curso prematrimonial que se celebrará en dicha iglesia durante los días 16 y 17 de abril, y nos preguntábamos si alguna pareja más de esta comunidad tiene pensado ir también a este curso¿?¿? El cura nos...
Creé un post
Hace 3733 díasPues nada...Cuando le hablé a mi pareja de crear nuestro "Save the Date" no tenía ni idea de lo que le estaba hablando...Pero nos pusimos a buscar por internet ideas...y nada, vio una foto de una pareja que salía en segundo plano con unas tazas de...
Creé un post
Hace 3735 díasHola!!! Ya nos vamos acercando al añito para nuestro gran día!!! Poco a poco..va bajando la cifra...¿Qué tal los preparativos? ¿Alguien más se casa en Ibiza?
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas chic@s, Hoy aprovechando que tenía libre...y mi novio también se lo cogió libre...pues nos hemos acercado al Bbva a preguntar el tema "cuenta". Mi hermano me comentó que tenía una cuenta dónde figuraba yo sóla...y que quizás la podría...
Creé un post
Hace 3745 díasPues nada, la semana pasada hice mi pedido en Royal Lacre, y hoy ya lo tenía en casa, el sello con su cajita y todos los complementos!!!! Me encanta todo lo relacionado con lo medieval....y ya que la boda no puede ser en un castillo porque debe ser...
Creé un post
Hace 3748 díasBuenas noches, La verdad es que esta aplicación es una herramienta muy útil para conocer a muchos proveedores...y la verdad es que me ha permitido ir preguntando prespupuestos prácticamente de todo....No obstante, cuando he llegado a la parte de...
Creé un post
Hace 3752 días¿Alguien ha comprado este tipo de calzado para las invitadas? A mi me gustan las alpargatas....pero teniendo en cuenta que necesito unos 75 pares mínimo...Sale bastante caro, así que me puse en contacto con este proveedor, y me envió varios pdf's y...
Creé un post
Hace 3767 díasBuenas noches!!! Pedimos en diciembre mi primer pedido en aliexpress...aprovechando que nos queda + de 1 año aún para nuestra boda...queríamos ver qué tal! Lo pedimos el 12.12.15, y lo hemos recibido hoy, así que 1 mes exacto! Como la boda es...
Creé un post
Hace 3783 díasA mi padre y mi hermano se lo dije de forma muy natural...Pero mi chico, aprovechando que hoy teníamos comida famiiar (con su abuelita de 97 años y todo) pues ha preparado esta tarta, para que la abuela abriese el postre (ya que le encanta el dulce)...
Creé un post
Hace 3784 díasMinutas temática náutica Veis la minuta de la izquierda¿? Queremos que la temática sea marinera/ náutica...y me han parecido muy originales estas minutas...aunque yo soy un completo desastre para las manualidades...¿¿Se os ocurre cómo hacer algo...
Creé un post
Hace 3786 díasBuenas chicas...Estoy en Madrid pasando la Navidad solita...porque me toca trabajar, y mi pareja hoy se fue con su family a Roma a pasar Nochebuena y Navidad...Teníamos en mente hacerlo público nuestro enlace en febrero...pero hoy cuando me vino a...
Creé un post
Hace 3796 díasDespués de varios intentos....durante dos semanas...he conseguido contactar con mi parroquia. Quería pedir una cita para reservar el día...y cuando le he dicho que es para mayo de 2017, pero que necesitamos reservar con tiempo (por el sitio del...