Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1648 días
Estoy en duda si comprar o no los alfileres para las invitadas, me voy a volver loca 😭
Participé en la encuesta de Rosa
Hace 1648 díasHe votado una encuesta
Hace 1648 díasEstoy en duda si comprar o no los alfileres para las invitadas, me voy a volver loca 😭
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración! ¿Cuál encaja más con tu estilo personal? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola, hola! Es normal que a pocos días de la boda empiecen a salir los nervios, estrés y... ¡malos sueños! 😎 Y aunque te hagan pasar un mal trago, sabes que no se harán realidad 😘 ¿Quién de vosotrxs ha tenido pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1660 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización? 😊 Hoy os traigo una idea muy original y divertida para que vuestros invitados sepan qué asiento y mesa ocupar durante el banquete 😎 'Take a shot and take a...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Buenísimos días bonitxs! Queda justo una semana para San Valentín, ¿estáis tan nerviosxs como yo? 😍 Me declaro una romántica empedernida y me encanta sorprender a mi pareja con notitas dedicadas en las que declaro mi amor o simplemente contengan las...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasMuy buenas! Hoy vengo a pediros ayuda a ver si podéis aportar algo de luz a mi mar de dudas. Os pongo en situación…Hace 2 años, tenía claro qué iría a la iglesia en el Volkswagen Passat gris asfalto de mi padre, que conduciría mi hermano. Un coche...