Mira a mí me sucedió algo similar , a la hora de escoger los anillos no me sentía cómoda con el clásico anillo de boda así que escogí uno así liso con diamantes , no importa si es de compromiso o de boda , lo que importa realmente es lo cómoda que te sientas con el ya que lo vas a usar durante mucho tiempo así que que importa lo que es o no es.
Yo creo que podría ser para ambas cosas, aunque lo veo más estilo alianza. Los de compromiso suelen ser con alguna piedrecita, estilo solitario o cosas así, no sé si me explico jajaja porque como no soy mucho de anillos... Como alianza me gusta mucho
Ver mensaje citado
Es que entras en ese apartado pero luego te pone las de compromiso, que en el pie de foto te pone “alianza de compromiso” y son bastante parecidas a esta, que pone “alianza orión” pero no me quedaba muy claro
En la foto pone que es una alianza, no un anillo de pedida, pero yo creo que eso es muy personal…si a ti te gusta ese anillo de alianza o al revés pues porqué no? Cada novia es un mundo, no hay que seguir el gusto o la forma de hacerlo siempre de la misma manera.