Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola! ¿Qué tipo de bouquet de rosas os gusta más? Me gustan las rosas y tengo claro que si pido un bouquet lo quiero de rosas, pero no sé si lo quiero grande, mediano o pequeño o de color salmón. Lo que me gustaría es romper un poco la tradición y...
He votado una encuesta
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1621 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola chicas!!! Estoy pensando en llevar manicura en color ¿Qué vais a llevar el día de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola parejas! Vamos a alegrar un poquito la semana llenándola de colores bodiles 🙊 Os planteamos diferentes opciones y os toca confesar si las preferís neutras o de color. ¡Empezamos con el COCHE DE BODA! Vota aquí, comenta y pasa al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Buenos días guapetonxs! Tic, tac, tic, tac... ¡San Valentín está más cerca que nunca! Y nos encanta 😍 La pregunta que os lanzo hoy tiene que ver con el momento de irse a dormir 😎 ¿Preferís dormir abrazadxs a vuestra pareja o tener vuestro espacio?...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola comu!!! Me caso en junio y estoy intentando elegir los zapatos, ya que tengo la prueba del vestido el 5 de Marzo 😁 he conseguido definir la búsqueda a estos modelos de Lodi, que además de bonitos parecen super cómodos... pero me gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que sobrarán buenos momentos es la despedida de...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1642 díasParejassss La cuenta atrás para vuestra boda ya ha empezado, ¡el día se acerca! 👏 Pero tenemos una curiosidad, ¿a cuántas bodas antes de la vuestra habéis ido? Yo he ido a 6, así que votaría la primera opción, ¡son unas cuantas! jejeje ¿Y vosotrxs? 😏...