Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3673 días
Participé en el post de Peve13
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3674 días
Hola a todos, Estoy haciendo unas cagitas para q los niños estén entretenidos el dia d la boda. ¿que podriais dentro?
Participé en el post de Maria
Hace 3674 días
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3676 días
Hola chicas...!! Soy un completo desastre... y tan solo me kedan 133 dias... ??? asi q decidi hacerme una carpetita donde voy a ir guardando recibos... cosas pendientes... etc... asi si me preguntan algo de la boda... o tal... ya no tengo q romperme...
Participé en el post de Jennylin
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Neli
Hace 3676 días
Hola preciosas!!! Cada vez llegan más cositas para el día B !! Tengo ganas de que llegue todo para ponerme manos a la obra con las manualidades! Y hoy vamos a nuestra primera feria de bodas en Reus!! Estoy nerviosa! Hablaremos con la agencia de viaje...
Participé en el post de Neli
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3679 días
Chic@s estoy buscando las letras de madera blancas tipicas no quiero que sean muy grandes porque luego quiero ponerlas en la entrada encima del mueble mi novio dice que sean de unos 18-20cm pero bueno luego la letra "&" tiene que ser mas pequeña...
Participé en el post de Miriam
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3679 días
Hola a tod@s! Aprovechando que es el día del orgullo friki os copio algunas fotos de algunos detalles que os pueden dar ideas para organizar una boda más o menos frikis. Algunos detalles son incluso demasiado frikis. ¿Cómo lo veis? ¿Incluiríais...
Participé en el post de Morgian
Hace 3679 días
Participé en el post de Novia Intranquila
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3680 días
Buenas queridas!!! Os comento, hice a mano las mariposas para las copas y a mano voy a escribir en ellas, la cuestión es, que pongo? Tiene q ser algo muy escaso ya que a mano la letra no es la misma que impreso, tenía pensado poner las iniciales y...
Participé en el post de Luna
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3681 días
Me gusta mucho la ides de las lágrimas de la felicidad o el kit de emergencias para las chicas..pero....y para los chicos, vosotras vais a hacer algo? Necesito ideas!!!