Motril, Granada · Desde Mayo del 2015
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi... Ver más
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi vida y con quien quiero compartirla al máximo, ya que me dio la oportunidad de sonreirle a la vida. Fácil está siendomplanificar una boda siendo menorquina , que reside en Mallorca y que se casa en Granada (Motril) ,pero espero sentirme plena ese día y pletórica!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3963 días
Hola!! Estoy dando muchas vueltas al regalo que voy a hacer a mis amigas el día de mi boda. He pensado en hacer kits individuales para cada una... He visto varias cosas que me han gustado por internet, pero agradecería que me dierais ideas para ver...
Participé en el post de Olga
Hace 3963 días
Participé en el post de Ester
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3963 días
Me gustaria vestidos algo sencillo para niñas/os si teneis ideas y algunas fotos me ayudariais muchisimo porque no tengo ni idea; gracias
Participé en el post de Carmen
Hace 3963 días
Participé en el post de Melanny
Hace 3963 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas! busco una cantante( debe ser mujer) que tenga un cante flamenco, no rociero, bonito para que cantara dos canciones: buleria del padre ( maria carrasco) a la salida de la casa con mi padre, y en la iglesia contigo aprendi la version...
Participé en el post de Mary
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3963 díasHola! estoy pensando enregalarle mi velo a mi hermana, que ahora esta embarazada y entregarseo el dia de la boda...pq lleva perlitas y brillos swaroski y ella le encantó y lo eligio ella! pero me gustaria poderselo entegar cn una carta donde yo...
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3963 días
Hellou! necesito que me ayudeis, y es que no encontramos una tienda ( no cara) de bolsos de fiesta, así de pedrería... el vestido de mi hermana es el tarbet de la foto...ylo suyo seria un bolsitp del color de la foto....pero d verdad que no...
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3963 días
Participé en el post de Eeme
Hace 3965 días
Participé en el post de Sara
Hace 3965 días
Participé en el post de Sara
Hace 3965 días
Participé en el post de Anna
Hace 3965 días