Bormujos, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy alegre , expontanea, extrovertida y me gusta marcar la diferencia siempre en algo , soy original
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3866 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3867 días
ola chicas!! como siempre voy un poco perdida.... nose muy bien que acer de decoracion ara el retaurante, quiero acer rincones con algo significativo pero nose como o donde encontrar material para acer cositas chulas ..... espero que me podais ajudar...
Participé en el post de Lucía
Hace 3867 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas no consigo conocer a nadie que me hable in poco del cruzero de las islas griegas , una vecina me.dijo q es espectacular pero me gustaria saber si es un viaje en.el q se suelen encobtrar parejas jovenes o de lo.contrario van muchas...
Participé en el post de Igor
Hace 3867 días
Participé en el post de Euge
Hace 3867 días
Participé en el post de Carla
Hace 3867 días
Participé en el post de Laura
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas buenos dias , siempre que pensaba en mi imagen vestida de novia ,pues el velo estaba ahi y ya esta pero acabo de caer q no tngo ni idea de si hay formas distintas de ponerse el velo ? , ni de como se lleva ? , o si segun como lo lleves...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3867 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de María.ma
Hace 3867 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3868 días
Participé en el post de Seli
Hace 3868 días
Participé en el post de Bichito
Hace 3868 días
Participé en el post de Sara
Hace 3868 días