Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y...
Participé en la encuesta de Paz
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!
Participé en la encuesta de David
Hace 1310 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1310 días
¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Nos lo desvelas en comentarios? 😏 ...
Participé en el post de Laura
Hace 1310 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
Participé en el post de Minerva
Hace 1310 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 díasEstos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?
Participé en el post de Tere
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola comunidad! El anillo de compromiso se ha convertido en una de las joyas más especiales por el significado romántico que esconde 😍 Hoy quiero descubrir qué tipo de anillo de pedida encaja más contigo 😏 ¿Cuál de las siguientes opciones merece tu...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 díasEstoy indecisa con estos dos modelos de zapatos y necesito saber cual elegiríais ustedes para el gran día!
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.