Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona

Base de maquillaje

Tere, el 27 de Septiembre de 2022 a las 14:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
Buenos días.
Me caso dentro de 10 días. Ya me han echo la prueba de maquillaje. Dejo fotos para ver qué os parece... Pero me ha dicho la maquilladora que mejor que me compre mi propia base... Ya que mi piel es muy porosa y las suyas o cubren del todo mis poros... Qué bases me recomendáis... Yo he ido a un par de perfumerías pero no me saben aconsejar... Alguien más con el mismo problema??? Base de maquillaje 1

Base de maquillaje 2

29 Respuestas

Última actividad por Tere, el 21 de Octubre de 2022 a las 10:57
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esto que te ha dicho…si es maquilladora profesional tendrá que tener “material” para todo tipo de pieles, y sino que la compre ella, que tú le vas a pagar ,o sino que te quite lo que te vas a gastar en la base.
    No obstante si no te queda otra que comprar la base, tendría que ser ella quien te aconseje y te diga marcas y opciones.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó la base de la primera prueba y la maquilladora compró otra más apropiada para mí 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a Nars en El Corte Inglés. Yo soy muy tikis mikis con las bases y ahí están genial y las maquilladoras se dedican a maquillaje de novias y te hacen rebajas si compras por ejemplo la base y la pintura de labios de ese día para retocarte tú después
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como María… jamás he escuchado que una maquilladora diga que compres tú las cosas..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo. Guapa, que no te dé reparo porque te queden 10 días. A mí la maquilladora me dejó tirada 3 semanas antes de la boda y en menos de 1 semana ya estaba haciéndome la prueba con otra profesional. Fue todo un acierto! Cuando das con alguien especializado de verdad, se nota. Yo tuve la suerte de encontrar a Noarmakeup (Noa Rubio y su equipo). Por probar... no pierdes nada 😉😊😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi una maquilladora me dice eso huyo… no sé cómo te han hecho la prueba solo a 10 días de la boda pero yo me iría a un Corte Inglés y en cualquier stand de Mac, Nars, Estee Lauder, Bobbi… te maquillarán gratis a cambio de que te lleves productos de ellos… pero a las malas si vas a escoger tu una base si o si me iría al stand de Bobbi Brown que son los mejores en bases de maquillaje.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊 no puedo cambiar ya que es un regalo de mi tío....
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy maquilladora especializada en novias.....
    No me he parado a leer todos los comentarios, pero es q al leerte que en la prueba solo te hizo los ojos.....
    Corazón, yo que tú, sinceramente... Buscaría otra maquilladora "profesional" de verdad!!!En una prueba de novia se debe hacer absolutamente todo el maquillaje (en mi caso sólo omito en la prueba el fijador final) Pero debe hacerse sino sí la piel, sus correcciones necesarias, sus puntos de luz, rubor, cejas, pestañas.... Tooooooodooooooooo!!!!!No quiero hacerte sentir mal, pero me indigna muchísimo que te hayan hecho una prueba de esta manera!!!!Si yo me encuentro una novia a la cual, la multitud de bases diferentes que tengo, no le van bien.... Muevo Roma con Santiago para comprar la que mejor la vaya y quedo con ella otro día y le vuelvo a hacer prueba completa (sin coste a parte, por supuesto). Gracias a Dios nunca se me ha dado el caso....A lo mucho sí las digo que si ellas tienen un labial suyo que le gusta especialmente, que ya han usado otras veces, le gusta como le queda y lo quiere usar para la boda.... Directamente le pongo el suyo y así luego lo tiene para llevárselo y retocarse si le hace falta.Te iba a decir que buscaras ya otra persona.... Pero con solo 10 días.... Espero tengas suerte hagas lo que hagas y el día de tu boda seguro que sea como sea estarás radiante
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo guapa, pero podrías poner algo más de colorete.. y un pinta labios más vivo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere,
    Tal vez los comentarios te agobien más que ayudarte, pero comprar una base que nunca has usado a tan poco tiempo de la boda tal vez es algo arriesgado. Si optas por esa opción desde luego que te la prueben en la cara y mucho ojo cob el tono, que no se note corte en la zona del cuello. Para mi mejor pecar de claro que de oscuro, ya que siempre se puede subir el color con polvos y demás.
    Por otro lado entiendo que esa prueba te la han hecho en la pelu. Tal vez te interese miraf por internet si encuentras alguna maquilladora (no peluquería) que se dedique solo a eso y que te de tiempo a probar antes del día B. En los stands del corte ingles suele haber maquilladores que trabajan por su cuenta los fines de semana haciendo eventos, puedes preguntar. En la firma Nars, Bobby Braun, MAC.... A mi maquillaje que me guste, el de Yves Saing Laurent Touch Eclat, pero no sé como iría en tu piel. No te agobies y planteate las distintas opciones. Ya nos cuentas! Ese día ya veras que todo sale genial!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un/a profesional del maquillaje debería tener sus productos adaptados al cliente. Y si tuviera una piel extrañísima (que no es el caso) buscar uno adaptado.


    No mandar a un cliente a hacer su trabajo. Me parece querer lavarse las manos porque no te ha sabido hacer una buena cobertura. Así que si la siguiente vez tampoco le sale, con decir que el problema es de tu producto lo soluciona.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me sorprende que una maquilladora te haya sugerido eso. Se supone que ellas deben de tener productos para cualquier tipo de piel, situación… es, cuanto menos, curioso.


    Pero yendo a la consulta, has pensado en ir al corte inglés o a sephora? Es donde mejores referencias te puedo dar. Siempre son muy amables y me prueban todo lo que necesito hasta dar con lo que busco.Suerte!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la prueba con todo, sino como sabes el resultado final... Porque tampoco te hicieron correcciones del rostro para marcar mas las facciones no? Esque sintiéndolo mucho veo que no quiere trabajar bien, porque el maquillaje no son solo ojos, es el conjunto. Hasta un toque de iluminador mal dado puede cambiar una cara, y aunque el maquillaje lo quieras natural tienes que llevar puntos de luz.
    Como te han recomendado prueba la base de Mac, tienes varias coberturas y hay una que cubre mucho, lo que no recuerdo el modelo. Y con esa base intenta que te haga otra prueba con todo. Aunque si tienes peluquerías cerca yo no decantaria el ir a preguntar a otro lado por el maquillaje.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero si el día de la prueba no te pone las pestañas, no te pone el labial y no te prepara bien la piel... como que no lo veo. Menos aún si te hace comprarte tú la base... quién mejor que ella oara comprar una que se adecue a tu piel? No me parece muy profesional, la verdad...
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊 si eso are...
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...me dijo que en la prueba solo se hacen los ojos... Qué ese día me pondrá más cosas... Ampolla flash, y polvos para sellar...Pero que mi piel es más porosa y no tiene ese tipo de base...
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. En la foto no llevo ni rímel ni las pestañas . Ese labial no es. Es un tono más subido..
    Yo no me maquillo nunca y no me quiero ver disfrazada ..
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊 Si esa me ha recomendado la chica la marca MAC. Y me ha dicho que me prueben en media cara para ver cómo tapa, y cómo oxida. Hoy he ido a mirar las de clinic y este lauder y me las han probado en la mano... Por eso no me han convencido y no me las he llevado...
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré. Muchas gracias 😊🤠
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que cambies de maquilladora 🙄 Lo siento, pero una buena profesional tiene que tener para todo tipo de pieles. Puedo entender que en una peluquería convencional no tengan, pero alguien especializado...¿? Me parece raro...


    Además, creo que, aunque estás guapa, podrían probar otra cosa para favorecer más tus facciones. Una cosa es ir natural, yo también quería algo así, pero deberían sacarte más partido. Quizás potenciando más la mirada o cambiando el labial.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco extraño q no tengan ellas base de maquillaje para todo tipo de pieles. Igualmente deberían haberte asesorado sobre marcas.
    Yo como pedí un maquillaje natural y que no me tapara las pecas me pusieron dos tipos de bases. Una es la de bobbi brown y la otra de charlotte tilbury, no son muy cubrientes y además son caras. Otra q yo uso q es más cubriente es la de Estee lauder double wear. O la de lancome.
    Pero cuando vayas que te asesoren bien para dar con tu color de piel y subtono para q no parezca una máscara. Y una ves q la tengas yo iría a q me hiciesen la prueba con esa base.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los ojos 🥰
    La maquilladora usó pre-base? Algun tipo de ampolla, crema? Te dió varias capas de base para cubrir mas? No entiendo eso de que tengas que comprar tu una base para ese día, y menos si en tu día a día no la vas a usar.
    El problema de si te compras tu una base fuera es, que si se oxida, es decir, pasan uno tiempo desde que te la das el tono varia (eso en las tiendas no lo puedes saber, porque también depende de la piel) por lo que en las fotos puedes salir desde amarilla, naranja o a saber...
    A mi por ejemplo me pasa que al ser tonos muy claritos en las fotos o salgo muy palida o tiran a amarillos, y me veo feisima 😓 por eso creo que si es maquilladora profesional te tendra que decir mas o menos que base te puede servir mejor ya que ella habrá trabajado con diversas marcas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere,


    Sobre bases de maquillaje yo te recomendaría de MAC o de Inglot (en muchas perfumerías tienen). Son productos de muy buena calidad pero que no cuestan un pastizal. Más que nada por si no la usas luego...
    Importante que cuando te la prueben en tienda, lo hagan en la cara NUNCA en la mano. Ya que la piel es muy distinta y el efecto puede variar mucho. Yo quizá también le pediría que repitiera la prueba de maquillaje con la base ya comprada, por si hay cambios... Había oído de comprar los labiales para quedartelos y retocar durante todo el día pero la base me sorprende mucho.
    Por cierto estás muy guapa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Estás divina y te favorece un montón! 🥰

    En referencia a tu duda sobre las bases de maquillaje, ¡te comparto estos posts!

    Base maquillaje ayuda

    Base maquillaje!

    Base maquilaje día b

    ¿Y cómo será tu peinado?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te queda muy bien, me gustan mucho los ojos. Pero yo no resaltaría tanto el perfilado de los labios, intentaría que no se notase la línea para que se vea más natural.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te cobre mucho por el maquillaje porque no lo veo normal. Yo me acercaría al corte inglés, a los stands de marcas buenas (Chanel, Lancome, YSL etc.) y que ellas te aconsejen una buena base.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a kiko a preguntar a las chicas.
    Yo tengo la piel porosa y me compré allí una que cubre bastante y alisa la piel.
    No puedo decirte cuál es porque es de una colección temporal que ya no hay. Pero seguro que saben aconsejarte
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. me dice que así ya me quedará para mí la base... Yo solo uso bbcream... Pero en fin... La compraré la cuestión es cuál???
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy natural y guapa.
    Pero no me parece normal que te mande a comprarte una base que no sabes cómo te va a quedar. Ella debería tener todos los productos necesarios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración