Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada Que ramo veis mas elegante para el día B. Deseo y...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Buenos días parejitas! Si habéis nacido con dotes bailarines entonces seguro que no os está costando ensayar el baile nupcial, ¿no? 😎 ¡Aunque lo importante es disfrutar del proceso! Seguro que es muy divertido 😏 Confiesa: ¿a quién de lxs dxs le está...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1541 días
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
Participé en el post de Sandra
Hace 1542 díasHe votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
Participé en el post de Mari
Hace 1544 díasHe votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...