Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Canarias
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
37
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Hola! Veréis, somos dos chicos, yo soy español y mi pareja es polaca, o sea, un país perteneciente la Unión Europea. Tenemos ya toda la documentación traducida y legalizada y pronto la entregaremos en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 543 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 545 díasHola chicas me quedan tres meses para casarme y la verdad es que dentro de mi tengo una sensación muy rara estoy como angustiada nerviosa siento miedo de que ese día me pase algo o me de una ataque de ansiedad ya que soy propoensa a ello ... Y no se...
He votado una encuesta
Hace 545 díasHola chic@s, os voy a contar mi caos de día, esta mañana haciendo limpieza me di un golpe en la frente y tengo una cicatriz en todo el centro!! Que seguro quedará marca!! El problema viene que me quité el flequillo hace meses para ir más cómoda con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sergio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración