Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola chicas me quedan tres meses para casarme y la verdad es que dentro de mi tengo una sensación muy rara estoy como angustiada nerviosa siento miedo de que ese día me pase algo o me de una ataque de ansiedad ya que soy propoensa a ello ... Y no se...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola chic@s, os voy a contar mi caos de día, esta mañana haciendo limpieza me di un golpe en la frente y tengo una cicatriz en todo el centro!! Que seguro quedará marca!! El problema viene que me quité el flequillo hace meses para ir más cómoda con...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejas! Las sesiones postboda están muy de moda hoy en día y además, ¡son ideales para volver a ponerte tu outfit nupcial! A más a más, tendréis más tiempo para hacer las fotos y os...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa 👇 ¿Número o nombre para las mesas del banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejitas! Los cambios pueden dar miedo incluso cuando se trata de tomar una decisión importante junto a tu media naranja 🙊 Hoy estoy en modo cotilla y quiero preguntaros lo siguiente 😎 ¿Tuviste dudas a la hora de decir 'Sí, quiero' a tu pareja...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola a tod@s! Estamos a 12 días de nuestro día B y aún no tenemos tarta. El problema ha surgido de la gran variedad de sabores que nos han ofrecido y la completa libertad para confeccionar la tarta desde el bizcocho hasta la decoración. Básicamente...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasBuenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que nos hemos acostumbrado a las bodas mañaneras.......
He votado una encuesta
Hace 1431 díasMadre miaaaaaa, dudas de última hora, nos casamos mañana, me he puesto a repasar cosas para que no se nos olvide nada y de pronto me ha entrado la duda, en qué mano se pone el anillo? 😂😂😂
Participé en el post de Marina
Hace 1431 díasParticipé en el post de Lau
Hace 1433 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1434 díasHe votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
Participé en el post de Lucia
Hace 1435 días