Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3953 días
Hooola! Vosotras q sabéis más q nadie de esto.... Cuanto valen y donde puedo encontrarlos??? Gaaacias. r
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3957 días
Hola a todos, Para algunas personas las invitaciones de boda son importantes y para otros no tanto. Hoy en dia podemos ver muchos estilos alejandose de la simplicidad. Propongo que subais el enlace o foto de las invitaciones que mas os haya gustado o...
Hace 3959 días
Hooola!! Como ya dije x aki en otro debate de sellos.... Me lo he tatuado! Estoy súper contenta y eso q aún keda mucho para la boda.... Jejeje. Pero me hacia mucha ilusión! OS gusta?
Hace 3959 días
Hola, hoy me han llegado mis rodajas de madera para las invitaciones, el problema es q son muy oscuras y no sé con que color escribirlas ni q les puedo dar para q brillen o se aclaren. Por aquí tenéis alguna idea? OS pongo una foto d una d...
Hace 3962 días
Hola! Conocéis esta página? Esq están tan baratos los zapatos q me da hasta por desconfiar.... o es normal estos precios en jimmy choo? Gracias
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3962 días
Chicas (y chicos) que esteis buscando alguien para que os haga un sello personalizado, os recomiendo "sellos personalizados", está en facebook, Sé que la más conocida es "mundo de sellos", pero esta chica es para morirse esperando...yo le escribí...
Subí una foto en el post de Simona
Hace 3967 días
Buenas a todos!! Vereis ya el calendario va avanzando y no encuentro vestido blanco cortito para bailar. Mi pareja y yo tenemos una coreografia montada de salsa y bachata y no hay manera de encontrar mi vestido. Compre uno por internet pero cuando...
Hace 3973 días
Hooola! Ya sé q aún me keda mucho, pero estaba cogiendo ideas para el vestido del juzgado.... Ya q el día del bankete no voy d blanco.... Q OS parecen?/
Hace 3976 días
Hola!! Lo primeriiiisimo esty encantada cn esta app! Cojo mil ideas y me encanta poder colaborar cn ideas! Gracias a todas! X otro lado, he pensado hacer las invitaciones en rodajas d tronco, pienso comprarlas y escribirlas a mano, darles un barniz...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3977 días
Hola a tod@s! Os pregunto sobre los ramos con plumas: os gustan, os parecen feos¿? De los que os pongo, con cual os quedaríais ¿?Creeis que uno similar al primero quedaría bonito con plumas¿? Gracias por vuestra ayuda y opiniones!!!! 1 2 3...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3978 días
K os parece m primera fofucha? Jajaaaa para ser la primera vez n esta tan mal no? Keria hacer fofuchas personalizados pa los pekes y atar una piruleta grande con nuesta foto impresa en ella... Les gustaria?? Aun me keda 1 año pero kiero hacer tantas...
Hace 3978 días
Hola chicas, he vistq hay debates sobre esto pero son muy antiguos. Mi duda es, no me gustan las flores naturales, y kiero un ramo joya. Alguna me puede orientar en precios? Y donde puede conseguirlo? Tengo un año así q stoy trankila d momento.......
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3980 días
Hola! Soy novatilla y acabo de llegar a este mundillo...me he prometido literalmente hace 3 dias, y conociendo mis gustos complicados en la moda, he decidido ponerme ya manos a la obra con la busqueda del vestido perfecto. Mi idea era encontrar un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3985 días
Encantada con este regalo que le ha hecho una amiga de mi chico para los dos, he pensado en ponerlo para dar la bienvenida a la gente, q os parece?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3985 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Marinela
Hace 3993 días
Hola chicas quiero saber si alguna se casa con el vestido de novia de algun color???