Granada, Granada · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Vamos allá con una nueva tendencia! Igual que las bodas al aire libre han llegado para quedarse, las carpas transparentes también 😎 Dan sensación de amplitud, no necesitan plan B y se mimetizan con el entorno permitiendo disfrutar de las vistas...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola comu! ¿Y las tartas de boda? ¿Qué tendencia triunfará este 2022? Pues os lo confesamos aquí y ahora: ¡Tartas con flores! ¿Os encanta tanto como a mi esta idea? 🙊 Os leemos 😎
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Última tendencia de boda top para 2022! Y es doble especial ya que tiene que ver con el regalazo que os harán lxs invitadxs por vuestro día B 💜 Aunque las aportaciones económicas seguirán estando presentes, queremos destacar como novedad los regalos...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1564 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 1564 díasQue me recomendáis para mitades de abril del 2022. Y que cosas ver en cada sitio en 1 semana, yendo en coche 😀
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasTengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más cortas…
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1569 días(La foto esta sacada de internet)