Granada, Granada · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue perfecto. Primero la recogida con el coche de VintageGranada ha sido fenomenal. Luego, la ceremonia en La chumbera era mágica con la Alhambra y la puesta...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Koh Samui
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 930 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 930 días

He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración