Lorca, Murcia · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1514 díasHola a tod@s!! Me surge una duda a la hora de reservar el sitio para mi boda, y es el nivel de decibelios permitido. Yo quiero celebrar mi boda en el Parador que está en lo alto del Castillo de mi ciudad, y tiene unas vistas preciosas. Nosotros...
Participé en el post de Laura
Hace 1517 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1517 días
Creé un post
Hace 1517 díasBuenas noches a tod@s!! Me surge una duda… Últimamente estoy viendo que ya no se lleva el rollo de cortar la tarta, más que nada porque luego se queda entera y nadie toma, al haberse tomado ya el postre que lleva el menú individual. Además, pienso...
Participé en el post de Vega
Hace 1518 días
Hace 1518 días
Creé un post
Hace 1519 díasHola a tod@s!!! Mi madre me acaba de regalar las Arras de su boda, y no hay cosa que más ilusión me haga que llevar las mismas Arras que llevaron mis padres el día de su boda, así también luego pueda dárselas yo a mis hijos, quien sabe, 🥰 Pero me...
Participé en la encuesta de Lara
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
Hace 1529 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1530 días
Participé en el post de Nina
Hace 1530 días
Hace 1530 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1530 días
Participé en el post de Nina
Hace 1530 días