Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2024 Murcia

Nivel de ruido música boda

Laura, el 9 de Marzo de 2022 a las 18:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Hola a tod@s!!

Me surge una duda a la hora de reservar el sitio para mi boda, y es el nivel de decibelios permitido.
Yo quiero celebrar mi boda en el Parador que está en lo alto del Castillo de mi ciudad, y tiene unas vistas preciosas. Nosotros queremos hacer la barra libre con el dj al aire libre, por tanto, antes de reservar quiero saber si algun@ de vosotrs sabe el nivel de decibelios que puede llegar a alcanzar un dj pinchando normalmente, para así ver exactamente si se permite o no. Tampoco quiero poner la música floja, ni tampoco tan alta que no puedas ni oír a la gente, pero si un nivel de música típico de una fiesta vamos. Tengo el problema de que eso puede retumbar al estar en lo alto del castillo de mi ciudad y molestar a algunos vecinos y eso es lo que quiero evitar, no me gustaría tener visita de la policía el día de mi boda jaja
Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Marzo de 2022 a las 02:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo sabrá vuestro restaurante seguro, preguntadles 😍❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como te comentan, lo mejor es que lo consultéis directamente con vuestro banquete 😍

¡Seguro que podrán resolver tus dudas!

Y hablando de música, ¿habéis decidido las canciones que sonarán en los momentos importantes? 😘

¡Feliz día!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo hacéis de noche, el parador tendrá que pedir un permiso al ayuntamiento para poner la música alta y ya le indicarán.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntarles directamente a los dueños del parador😜
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se lo deberías de plantear a ellos. A mí en el sitio donde me caso me dijeron que en la barra libre el dj tenía que ser dentro si o si y las barras igual aunque dejarían los portalones abiertos para que la gente entre y salga.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te puedo ayudar mucho pero si contarte lo que paso en la boda de mi primo, la finca de bodas estaba en lo alto de una montaña, bastante alejado de lo que es la ciudad y todo era en exterior, pues resuelta que tenían limitado los decibelios y la música se oía bajisima la gente se empezó a quejar y dijo el dj que no se podía subir más, fue lo mas criticado de la boda y una pena. Asique a nosotros en cuanto nos propusieron hacer el baile fuera dije que de eso nada que prefería en el salón. Miralo bien por si acaso porque esto era un sitio espectacular y alejado y aún así...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parador debe saberlo y si han hecho más bodas seguro que está controlado y se oye bien, no tengas dudas sobre ello!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ósea yo sé el nivel permitido, pero no sé si eso es suficiente o se va a quedar un poco flojo, entonces quería saber si alguien tenía experiencia o sabía algo de ello. Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero eso lo sabrá el parador, no? Habéis hablado con ellos? Buscad también DJs q hayan trabajado en ese sitio, y sabrán q cosas se pueden hacer y qué no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración