Mora De Rubielos, Teruel · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1563 díasHola, me enfrento a la elección del vestido y tengo bastantes dudas ya que mi presupuesto es bastante escueto pero mi talla no tanto . ¿Sabéis de tiendas por Valencia y/o Castellón que se pudieran acoplar a lo que busco? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1563 díasTengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1563 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola chicaaaas!!!! Estoy viendo estos zapatos o de colores similares como una GRAN opción para el día B 😍 todavía no tengo traje pero lo tengo bastante claro y el tema de los zapatos no me presiona mucho. Quiero unos que sean bajitos porque es...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Buenos días preciosidades! Estamos a mitad de mes y no hay tiempo que perder, ¡la boda está a la vuelta de la esquina! 😎 Si todavía te asaltan dudas respecto al tipo de peinado que te harás para la boda, tranquila, ¡te traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy sencilla 😁 ¿Qué neón os gusta más? ¿'Hasta el infinito y más allá' o 'Jóvenes eternamente'? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1568 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...