'Abadiño', Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola chicas! Aún no tenemos fecha porque lo vamos a hacer por lo civil y hasta que no elijamos finca no queremos ir a pedir cita en el juzgado porque según tengo entendido te la dan a los tres meses. Pero, mi familia ya sabe que nos casamos pero la...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola bonitas! Lucir una bonita mirada en la boda se ha convertido en un propósito de muchas novias 😍 Y una opción para intensificar tu mirada es la de apostar por el efecto 'ojos ahumados' o por alguna sombra de ojos llamativa 😎 Aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola! Tenemos pensado comprar unos imanes de nevera personalizados que son abrebotellas, pero no sabemos si tenemos que dar uno a cada miembro de una pareja o matrimonio o sólo un detalle por matrimonio, ya que es algo unisex y no diferenciado. Qué...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola comu! Una de las técnicas fundamentales para lucir un maquillaje de ojos perfectos, ¡es un buen difuminado! Este tipo de make up te ayudará a abrir tu mirada y darle más profundidad a los ojos 😍 Así pues, ¿apostaréis por este tipo de sombras...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación contrataréis para animar el cóctel? 🤗 Os propongo una idea muy original y...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasBuenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a hacerlo? Seguramente compraré un molde que se puede...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber quiénes de vosotrxs dejaréis el tema de las fotos en manos del fotógrafo y quiénes, además de contar con uno, os haréis selfies con vuestrxs amigxs 💃 ¿Móvil en casa o a mano para haceros selfies en la boda? *** Y...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola bonitas! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas 😜 Existe una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades, ¡así que escoge las mangas que más encajen con tu estilo!...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasBuenas... no se ni donde empezar a buscar zapatos para mi boda y si en septiembre llevar sandalia o zapato cerrado
He votado una encuesta
Hace 1285 díasBuenas tardes chic@s! A ver si nos podéis ayudar, estamos pensando en contratar un grupo de música en directo (pop/rock) y no sabemos si quedará mejor ponerlo durante el cóctel que dura una hora y cuarto, o al comienzo de la barra libre (hemos...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?