Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Diciembre 2023 Madrid

Grupo de música Rock en directo: en el Cóctel o en la Barra Libre

Cristina, el 23 de Enero de 2023 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Guardado

Buenas tardes chic@s!


A ver si nos podéis ayudar, estamos pensando en contratar un grupo de música en directo (pop/rock) y no sabemos si quedará mejor ponerlo durante el cóctel que dura una hora y cuarto, o al comienzo de la barra libre (hemos contratado 4h).

También estamos valorando el poner Hora Loca o no. Hemos contactado con dos empresas y se nos sale un poco de presupuesto, si conocéis alguna que nos podáis recomendar lo agradecemos. No nos baja de 1.700€. Y si alguien lo ha puesto, si lo volvería a contratar o no.

La idea es contratar un trío de cuerda para la ceremonia que será religiosa, y luego para la finca, hemos contratado un DJ que se encarga de la música desde que lleguemos a la finca, cóctel, banquete y 4h de barra libre.

Si finalmente contratamos la Hora Loca, en la 2º Opción nos cuadra mucho tener el grupito en el cóctel y luego al rato de empezar la barra libre que venga la Hora Loca, mientras que la 4º Opción vemos que igual es demasiado poner primero el grupito de Rock, luego que continúe el DJ y al ratito que aparezca la Hora Loca.

Pros y contras que vemos nosotros:

- Como la iglesia y la finca están en lugares distintos, si nos vamos a hacer fotos después de la ceremonia nos vamos a perder parte del cóctel, no sabemos cómo solucionar esto, si que los invitados se tomen algo antes en el pueblo cerca de la iglesia u otras ideas que nos podáis dar. Nos encantaría disfrutar de todo el cóctel con los invitados.

- Hay gente que nos ha dicho que en el cóctel la gente prefiere hablar y música más relajada y que disfrutarán más del grupo en la barra libre. Gente que no va a ir a la boda, porque queremos que sea una sorpresa. La música no va a ser Rock duro, más bien baladas y las típicas canciones españolas que todos sabemos de los 80.

-La chica que nos ayuda de la finca nos ha indicado que ¨lo malo¨ de hacerlo en la barra libre es que se perderá algo de tiempo mientras desmontan todo el tinglado.


No sabemos qué hacer!

Si nos podéis ayudar contándonos experiencias o cómo lo veis, lo agradecemos un montón Smiley smile


34%

36 votos

20%

21 votos

31%

33 votos

14%

15 votos

29 Respuestas

Última actividad por Eva, el 24 de Enero de 2023 a las 16:22
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tu planteamiento de boda es súper similar al nuestro. Te cuento:
    Iglesia: dúo piano y violín

    Salido de iglesia: aurresku de honor
    Cóctel: dúo piano y colon (versiones actuales) (música alegre, pero sin voz para no molestar a los invitado que se están saludando…)
    Barra libre: 5 horas - concierto de música en directo: 2 horas y cuarto.-dj: 3 horas finales
    Respecto a las fotos, nosotros nos vamos a hacer las mínimas a la salida De la Iglesia. No queremos perdernos el cóctel y como lo celebramos en un castillo, no nos van a quedar mejores fotos que allí. Ya en la postboda iremos por otros sitios 😘😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me cuadra más el grupo en el coctel y ya en la barra libre meter hora loca.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la primera opción ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba. Sobre la hora loca, yo no la pondría porque a mi no me gusta y pienso que la gente lo va a pasar igual de bien. Y quizá de os va mucho de presupuesto. Si os gusta y os lo podéis permitir, pues podéis ponerlo si creéis que a la gente le va a gustar. Si no, yo lo descartaría y buscaría quizá otras opciones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta sin duda. La gente lo va a disfrutar mucho más que en el coctel, ya que en el coctel la gente está más de chil. Cuando acaben se pone el dj y ya está, toda la gente estará feliz.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂🙂😊😊😊😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que son unos animadores que vienen disfrazados en medio de la barra libre para animarla, traen atrezzo y lo reparten entre los invitados, hacen varios pases, reparten chupitos, bailan y se ponen de acuerdo con el DJ para que suenen justo canciones muy top, cada pase hacen una cosa diferente. Así durante una hora y algo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora loca se hace en la barra libre, puede ser demasiado caro o demasiado con el grupo de música o que directamente no te guste, por eso pedí opinión si alguien la había visto en video, porque solo hemos lo hemos visto por vídeo, pero sin barra libre no se hace, porque la idea es animarla.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto en el cóctel. Que es la hora loca?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que teniendo barra libre la hora loca me parece que es demasiado......


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo del grupo creo que es un acierto, de hecho, te voté el grupo en el cocktail. A nosotros nos dijeron en el sitio que escogerian un grupo de pop rock también para que sea afín a nosotros, así que por eso nos pareció bien (me llegan a decir que me ponen si o si según qué estilo y muy a mi pesar me habria buscado otro sitio) porque era inegociable lo de que trajeran ellos el grupo. Lo que creo que es demasiado y como te decía no se va a llegar a apreciar (a mi ver) es lo de la hora loca, los invitados a esas alturas ya se animan solos con la barra libre. Tema del grupo en el cocktail, bajo mi punto de vista sería el momento idóneo ya que la gente empieza a calentar motores, a ver qué te dicenas demás Smiley smile.


    Pd: a nosotros no se nos habría ocurrido en la vida poner un mago, estábamos buscando otro grupo de música en una feria de bodas cuando se nos presentó vacilandonos con un trucazo y nos ganó el corazon jaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!
    A nosotros es que los magos no nos gustan. Es verdad que la hora loca es una pasta para lo que es, por eso no sabemos qué hacer, sobre todo porque no hemos estado en ninguna boda que lo tuviera, solo lo hemos visto en vídeos.
    Lo del grupo de música si que tenemos claro que queremos ponerlo, porque nos encanta y es el estilo de música de nuestros invitados, lo que tenemos duda es si hacerlo durante el cóctel o durante la barra libre Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pasé mirando de todo para cubrir todo el rato y al final llegue a la conclusión de que la mayoría de cosas no iban a aprovecharse como para valer lo que valen... Que si la ceremonia, el momento de hablar todos con todos en el cocktail, la comida, el fotomaton y luego la fiesta... Así que al final quisimos optar a algo diferente y en el coctail hemos contratado un mago, ya que el grupo en directo nos lo pone el sitio (es un beach club en el que solo reservamos una parte del recinto, así que todo lo que ellos suelen tener de programación eso que nos llevamos nosotros ...)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrián Smiley smile
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el rock lo pondría en el cóctel! Piensa que no a todo el mundo le gusta el rock jeje asi quedarás mucho mejor! Y el tema de la hora loca está yo lo haría en la barra libre 😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la barra libre ya la tenemos contratada, 4h y el DJ también, que cubre poner la música desde que entramos en la finca hasta el final de la barra libre.
    La duda era si poner el grupo de música en directo en el cóctel o en la barra libre, no sabemos dónde se disfruta más.
    El tema de la hora loca, era más bien si alguien había estado en alguna boda que la tuviera, si merece la pena, ya que es algo que hemos visto en video pero nunca en persona.Y si al final contratabamos ambas cosas, nuestra duda era si iba a quedar demasiado ponerlo todo durante la barra libre.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consejo de novia ya casada ....yo me volví loca pensando en poner en la boda de todo para que los invitados disfrutas en, fuese original y un gran etc que a todos nos gusta....PERO! Una vez ya pasado todo te digo que es innecesario totalmente gastarse semejante cantidad de dinero en una HORA LOCA o en lo que sea!.
    El grupo para el cóctel guay!, Alguna cosita rollo fotomatón, 360°, mesa de glitters y tal te lo compro tb! Pero YA! Pasa muy rápido y los invitados lo que quieren es fluir, estar con amigos y familia que no ven de hace tiempo e ir a su bola!

    Después de estos años que llevamos de normas, restricciones e historias a la peña no le hace falta que nadie venga a animarle a nada! Tenemos más ganas de fiesta que casi de vivir!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos si poner el grupo de música rock en el cóctel o en la barra libre, cómo lo disfrutará más la gente. Luego a parte, la Hora Loca, que es una animación de la barra libre, vienen unos animadores disfrazados, con atrezzo para los invitados, chupitos,...no sabemos si ponerla o no, si merece la pena. Y si acabamos contratando ambos, si quedaría bien todo en la barra libre, o mejor separado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la Hora Loca es una animación que se hace en la barra libre, vienen unos animadores disfrazados, con atrezzo y accesorios para los invitados, jeringuillas de chupitos,...hacen varios pases para animar la barra libre. Básicamente es eso
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no pondrás barra libre? Yo pienso que si pones barra libre no haría falta poner hora loca. Claro la gente en el cóctel suele hablar , conversar... Es una decisión complicada. Yo casi me decantaría si no tienes límite en la finca de hora ponerlo y luego el dj , también tienes que pensar si a todo el mundo que va a la boda le va a gustar porque igual es un dineroq ie te puedes ahorrar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Y nosotros hicimos postboda para no perdernos el cóctel. Nos hicimos 4 fotos y fuera. Queríamos estar con nuestra gente ese día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que lo denla hora loca, no me acaba. Lo del grupito, lo pondría en el cóctel, pero porque yo me lo paso mucho mejor con un dj, luces rollo discoteca, etc. Nosotros no pusimos baladas ni nada de eso en el cóctel, sino un poquito de todo. Pusimos hasta extremoduro y marea! Jajajaja! No nos va eso de hablar y comer tranquilamente en una boda.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he perdido también jajaja
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya lío hahahahaha
    Pues depende un poco de todo, la hora loca sé que es bastante cara para que salga en condiciones pero tiene que estar guay aunque vosotros podéis crear vuestra propia hora loca ya depende de lo animados que sean tus invitados, yo voy a poner un bingo y una ruleta de pruebas y castigos hahajahahaha
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el grupo en la barra libre y no haría la hora loca. 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he perdido totalmente...que es la Hora Loca?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración