La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola comu! Las carpas son la solución perfecta para celebrar vuestro enlace al aire libre, ya que son un buen aislante tanto del calor como del frío 😜 Además, las hay de muchos estilos diferentes incluso transparentes para poder admirar las vistas...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! Cuando empecéis a organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde se sentarán los invitados y dónde os sentaréis vosotrxs 😏 Hay parejas que prefieren sentarse solas para tener un poco de intimidad mientras que otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola tortolitxs! Una manera original y divertida de personalizar vuestra tarta nupcial es coronándola con alguna figura chula como, por ejemplo, una pareja recién casada 😍 ¿Qué opinas al respecto? ¿Tarta nupcial con o sin cake topper? ¡Comparte tu...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo, pero como punto de partida nos centraremos en lo más...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1445 díasTras ver los centros de mesa vamos con la vajilla. Podéis votar por una de estas 4 opciones. Nots: el color puede ser ese u otro, es sólo un ejemplo 😉 Contadme cuál es vuestro estilo, ¿clásico, vintage, minimalista, moderno...?
He votado una encuesta
Hace 1445 díasSi ya has votado por tu vajilla favorita pasemos a la cubertería. Aquí tienes las 4 opciones...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasY por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme... Ensalada de bogavante. Es el bogavante...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir fecha tan pronto. ¿Vosotros con cuánta antelación...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! Si habéis aterrizado en este post es porque sois una pareja golosa amante de los dulces 😎 ¿Habéis decidido ya cómo será vuestra tarta nupcial? Si os decantáis por decorarla con alguna figura chula, tendréis de decidir si incluirá...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de cambio a cena. Mi pareja y yo no podemos ir a esa...