Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasBueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje. Bueno al lío, que me voy por las ramas . Tengo varios sobrinos...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola, hola! Ayer os preguntaba qué estilo de pajarita preferíais, hoy seguimos con la ronda de preguntas sobre los complementos de novio 😎 Si tuvierais que lucir unos mocasines el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais? 👇 ¿Mocasines de...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1086 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber cuándo aterrizasteis por primera vez en el maravilloso mundo de las bodas y, concretamente, en nuestro querido portal 😏 ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ¿Y cómo lleváis a día de hoy los preparativos? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...