Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Junio del 2015
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me... Ver más
Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me veo como una niña grande que aún confía en el poder de la magia, en la bondad de las personas y en la maravilla de la vida. Soy muy concienzuda hasta obsesiva en ocasiones, muy cabezota y muy peleona si quiero conseguir algo. Y lo que más me gusta en este mundo es hacer feliz a la gente que quiero. VIVA LA PIRATERÍA!!!
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Chave86
Hace 3767 días
Participé en el post de Andreayplácido
Hace 3767 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3767 días
Creé un post
Hace 3768 díasHola!!! Me caso en Junio de este año en Zahara de los atunes. Yo soy música y muchos de mis amigos también, con lo que les voy a pedir que toquen y canten ellos en la ceremonia, así que sólo necesito a algún DJ para la barra libre. Alguien conoce en...
Participé en el post de Mimi
Hace 3797 días
Participé en el post de Flor
Hace 3797 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola, chicas!!! He estado intentando en vano encontrar el modo de opinar sobre algunos de los proveedores que he ido contratando para mi boda, pero no sé bien cómo hacerlo. No te dan la opción en la pestaña del sorteo y los cambios que tengo...
Participé en el post de Anna
Hace 3839 días
Participé en el post de Sara
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Participé en el post de Anna
Hace 3839 días
Hace 3839 días