Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1468 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en el post de Monica
Hace 1468 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola novixs de la comu! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. Contadme: ¿Qué opináis de este accesorio? ¡Vota y...
Participé en el post de Leticia
Hace 1468 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola parejas! Si estáis pensando en un recuerdo material que, como las fotos de boda, perdure en el tiempo, no lo dudéis más y poned un libro de firmas o árbol de huellas en vuestro gran día 😍...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1468 días
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola! He visto que venden libros en Amazon, etc que son organizadores para la boda, pero no sé si merecen la pena o no... ¿Vosotr@s os comprasteis alguno? ¿Merece la pena comprarlos? Os leo!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola, hola! A la hora de distribuir las mesas del banquete, hay novixs que deciden sentar a las personas solteras juntas para que puedan conocerse y quizás de su boda salga otra futura 😎 ¿Tendréis una mesa de solterxs en...
Participé en la encuesta de CARMEN
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 díasNecesito ayuda por favor para elegir el color del vestido de mi hermana, ya que no sabemos si será un acierto o no.... Vestido negro con toque dorado. Es elegante y esta guapisima, pero no sabemos si es idóneo. Gracias