Pola De Siero, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Participé en el post de Ana
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1407 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
Participé en la encuesta de Maribel
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola tortolitos! Ahora que ya tenemos elegidos los complementos del look nupcial vamos a centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas escoges para esta ceremonia? ¡Vota y comenta!
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Bonitas! Seguimos con este test de estilismo tan chulo y es el turno de escoger el prendido del novio 😜 De estas tres opciones, ¿cuál escoges? 😏 ¡No te olvides de pasar al siguiente post!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué tocado escoges para este peinado? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!