Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz

¡¡desastre!!

Eva, el 28 de Septiembre de 2022 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 57
A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro post para contarnos los desastres que nos encontramos en la boda.. empiezo yo ✋🏻


😒 Suegros que todo le disgusta.. el hotel me deja sin habitaciones para los invitados 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y dicen que todo acaba de empezar.. ¡ TIERRA TRÁGAME!

57 Respuestas

Última actividad por Amber, el 15 de Octubre de 2022 a las 21:35
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me pareció más raro y gracioso a la vez era la gente que se cabreaba porque no les invitabas a la boda... Flipo con la arrogancia de la gente, a mí me importó un santísimo pimiento lo que pensaran!

    Como otra anécdota, el mismo día de la boda nos canceló el DJ, pero como nos propuso una alternativa me dio igual, todo en orden!

    Mucho ánimo con la recta final guapa, vosotros podéis! Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dos semanas de la boda aun no tengo los anillos, la joyeria me los ha perdido y hasta el dia antes, supuestamente no llegan los nuevo...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Las Palmas
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UINSSS POBRE, ESPERO QUE LO SOLUCIONES

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dio el mejor consejo mi cuñada, que hiciésemos lo que quisiéramos pero que no dijesemos nada a nadie y así lo hicimos. Solo hubo algo de drama con los invitados pero dejamos claro que era nuestra boda y los elegimos nosotros. Y a modo de broma ofrecimos a nuestros padres, hermanos, etc "volver a casarse e invitar a quien ellos quisieran". Fue la mejor decisión.
    Al principio todos opinaban sobre los invitados, el lugar de celebración, el menú, las mesas, etc
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cuenca
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si, saldrá todo bien porque lo estáis haciendo a vuestro gusto y tranquila la gente k estará ese día será la verdaderamente importante.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos quedan 8 meses, desde que lo dijimos hemos tenido decepciones, sobre todo con mi familia que pasan tres kilos, desde mi madre a mis hermanas, lo más bonito que he escuchado fue a la pareja de mi hermana( me niego a llamarlo cuñado desde ese momento) " bueno al menos hay barra libre", de mi mejor amiga por decirle que no me vestiría con el típico traje de novia, que me haré un smoking "te convertirás en el novio de la boda" vamos que los de alao son un mero trámite o una decoración más. Siempre dicen que se tienen compromisos, pues los míos son por ejemplo ese señor, mi hermana ...
    Nos estamos encargando de todo nosotras, si algo se plantea a mis suegros ( mis padres pasan)y ponen pegas ignoramos, es nuestro día y lo elegimos nosotras.
    Por ahí leí a una chica de que el chasco te lo llevas, a veces pienso que ubiera sido más feliz y más barato casandome en katakunku solo nosotras dos. La verdad que a veces la gente de al rededor te quita la ilusión, pero solo pienso en ver a mi futura mujer de blanco y se me hace un nudo en el estómago que digo, valdrá la pena.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia todo genial hasta que la última semana caos absoluto jjajaja.
    Invitados que 3ran un sí seguro cancelando, invitados sorpresa, el fotomaton apuntó mal la hora y pensaban que mi boda era al mediodía en vez de noche, me caí de rodillas el día antes de la boda, me quedé sin voz la mañana previa a la boda, el arco de flores que hice se estrelló contra el suelo jajajaja

    Pero al final si te lo tomas con humor el día pasa genial y lo malo queda como anécdota.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Diciembre 2023 A Coruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento identificada contigo! Yo aun me caso para diciembre del 23, pero hablando con mi madre se me puso en modo drama porque quiero dormir con mi chico la noche antes y me quiero arreglar en nuestro piso, no en casa de mis padres que serán 6, y menudo dramón y llorera. Que me da igual sabes? yo haré igualmente lo que quiero hacer jajajaja

    Y ya dramas entre familias, mi madre y mi suegra, ambas nos quieren regalar las alianzas y ya hay broncas... menos mal que pasamos de todo jajajaj

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ya los preparativos para mí fueron un coñazo jajaja, siempre ponía mi madre pegas, pero al final todo fue genial❤️🌺❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no llega el día hay cosas que suelen ser un desastre, suegra que no sabes si va a venir a la boda, búsqueda del sujetador para el vestido, no se que peinado hacerme… nada es perfecto pero siempre se puede buscar el lado positivo de la cosas
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta muchísimo aún.. de momento lo llevamos todo bien .. tenemos ya contratado todo lo que creemos que es primordial..y ya casi todo atado.. de momento todos se estan portando bien.. espero continuar así🤭
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. N
    Yo de momento cambio un proveedor porque no me convence eso de que sea solo una persona para ese día. Y si enferma? No se .... No tener sustituto me angustia
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me lo digan ami si se meten en todo o no..ami no me han dejado mandar nadie en nada parecía que yo no era la novia...en finn
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres un desastre??... Boda cancelada por el covid a menos de diez días del gran día, el catering nos ha engañado 2000€ alegando tonterías, mi suegra preocupada xq no sabe si le valdrá el vestido para la nueva fecha ( peeerdona??? Y mi vestido?? He sido madre y no suelto esos kilitos del embarazo que me quieren tanto y que hacen que ni de coña entre en el vestido de novia Jajaja)... Cada vez que digo la nueva fecha a alguien si respuesta es " uy, no te cases.... Uy Putin.... Uy los extraterrestres.... "... En fin... Y millón de cosas más, y eso que aún no nos hemos puesto a tope con los preparativos.... Jajaj.... Miedo me da!!! .... Pero no pasa nada, el gran día llegará y pienso disfrutarlo cómo si no hubiera un mañana!!!!! Ánimo con tus preparativos!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, qué feo Smiley sad yo creo que se lo pediría a algún amigo cercano o a algún familiar con el que tuviera muy buena relación..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 7 meses y una semana y ya tengo un proveedor que no me contesta ni a los e-mails ni a los whatsapp ni a las llamadas (menos mal que hay contrato firmado y que es el fotomatón, que si llega a ser algo más importante... me da un algo). Mi madre que va haciendo lo que le da la gana, no me informa y me pone malas caras cuando le digo que me consulte las cosas. Mi suegra que no se involucra pero se ofende porque no la involucramos nosotros (¡si no me da la vida con el colegio y la boda!). Paz...

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 10 meses y hemos tenido algún problema con proveedores que nos ofrecieron una cosa y luego cambiaron para poder sacar mas dinero. También problemas con gente que corriendo se ha adelantado para casarse días antes, y por último, cosillas decepcionantes como que no nos ayude casi nadie con la organización y eso. Pero vamos, nada catastrófico de momento.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No respesta nadie nada, te quedas sin amigos literal.... la gente que dicen que te ayudan se comprometen y luego te dejan tirada. Familiares con excusas varias que no iban a ir ni los vas a ver más en la vida. Todos los proveedores te quieren sacar el dinero y tienes que estar detrás de ellos como si ellos te regalarab algo.... pregunta de invitados que no deberían preguntar.... yo a todo lo que no quiero contestar es: SORPRESAAAA. Los padres y suegros se meten en todo y nada les parece bien. Lo quieren todo a su gusto en vez de respetar el tuyo.... parece qse casan todos menos tu y tu pareja... a 15 días de mi boda la ilusión se me fue... y eso que soy de las de prepandemia. Se me está haciendo más largo que alguna saga de películas. Ahora yo lo he dicho cuando llegue el día paso de todo....
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda más de un año y también tenemos ya problemas. Mi padre falleció y supuestamente mi suegro iba a ser mi padrino, pero ahora he escuchado por detrás que no quiere serlo 🤨
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii,aún te queda ,nos quedan poco más de 20 días y aún hay invitados en el aire ,proveedores que tardan en contestar ,la prueba del menú la hicimos la semana pasada ,al menos la comida estaba genial 🤣,mañana tengo prueba del vestido ,que espero poder ver terminado jajaj
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también ha empezado con cosillas pequeñas... a menos de 70 días de la boda, tuvimos que cancelar con el grupo de musico que contratamos por falta de papeles para actuar en el banquete, criticas de que gastaremos mucho por la decoración por unos 10 minutos de ceremonia civil, etc...

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que más disgustada acabé fue con las decoradoras que contraté que me costaron mucho dinero y para empezar faltaban mesas en el seating plan 🥲🥲🥲
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la familia de mi marido me destrozo la noche incluso los días antes lo intentaron..la misma noche me entere de la boda de que no soy aceptada por ellos...y acabe la noche malamente y no como yo quería...aunque ahora yo esté bien con mi marido..pero en fin. No sé me va a olvidar esa noche jamás
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le dije que queria vestirme en la misma finca, en lugar de respetar mi decisión, menudo drama me montó... que como no voy a salir de su casa que esa es su ilusión... hasta con lloros y todo...
    Y la ilusión de la novia no cuenta?? Que quien se casa soy yo!!! Ante todo, respeto por las decisiones de los novios!
    • Responder
  • ALLISON
    Novia Principiante Septiembre 2022 Valencia
    ALLISON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agosto de por medio el salón nos canceló la fecha de la boda. Imagina la gracia. Ánimo, todo lo demás se puede superar! Smiley smile
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cuenca
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros quieren llevar invitados pero ya les he pedido 3 veces k m pasen su lista y nada. Luego vendrán las quejas
    Seguro
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro lo que habéis vivido y qué bonita tu forma de contarlo, qué pese a lo difícil que ha sido lo habéis vivido con ilusión y lo habéis disfrutado y al final, creo que eso es lo que cuenta. Un abrazo preciosa!!
    • Responder
  • Meri
    Novia Principiante Abril 2023 Lleida
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto (uwu) gracias por el comentario >.<
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si mujer!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... espero poder pronto hacer algún post contando algo bonito como los marcasitios o los carteles de asientos y demás la minuta (el menú) si os lo puedo enseñar.

    ¡¡desastre!! 1

    ¡¡desastre!! 2

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me rompió el vestido mientras me ponía los zapatos ( pero decidí que no se notaba y ni me preocupé).
    Me cambiaba en casa de mis padres ( viven en un tercero y el coche lo teníamos en el -1 en el garaje) y se rompió el ascensor ese día y tuve que bajar con el vestido y los tacones andando 4 pisos.

    Aún así fue uno de los mejores de mi vida e incluso con los altercados para mi fue todo perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración