Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Me caso en Salamanca
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sendy
Hace 4041 díasHola chicas!! De momento pocas anécdotas os puedo contar porque lo tengo todo en el aire para rematar... dentro de dos meses a lo mejor tengo mil...
Participé en el post de Sonia
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas!! que tal?? Abro este debate para todas aquellas novias que nos casemos en Salamanca ahora entre julio y Octubre de este año y el año que viene para comentar como lo llevamos, donde nos casamos e ideas para las que se casan el año que...
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas, A ver si alguna puede ayudarme. Llevo pensando ya varios días en que aunque no vamos a contratar un photocall para la boda ( porque hemos estado mirando precios y preferimos invertirlo en otra cosa y ya a tres meses de la boda no creo...
Participé en el post de Cristina
Hace 4050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4050 días
Participé en el post de Anna
Hace 4050 días
Hace 4050 días
Participé en el post de Sara
Hace 4050 días
Hace 4050 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4060 díasHola a todas!! como lleváis los preparativos?? vamos a animarnos que ya no queda nada!! En que sitios os casais y donde celebrais el banquete? lo comento porque a lo mejor coincidimos en las iglesias o nos podemos ayudar para cosas que nos falten......