Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasHola chic@s, pues como os dije que os iba a ir enseñando cositas aquí están los centros. Hoy he puesto las flores a uno ya que tenemos la prueba del menú esta noche y me voy a llevar uno haber como queda. Ser sinceras!! Un beso!!
Participé en el post de Eva69
Hace 3825 díasParticipé en el post de Leire
Hace 3825 díasParticipé en el post de Aini
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas necesito de vuestra ayuda. Tenía pensado teñir arroz para la salida pero no nos dejan tirarlo. Mi cuñada me dio la idea de semillas de lavanda. Pero no sé dónde comprarla en grandes cantidades. Alguien me podría decir si lo ha comprado o...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3829 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3835 días
Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar algo de abrigo, digáis que es y si podéis subir...
Participé en el post de Sandra
Hace 3835 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3837 díasParticipé en el post de Smaria
Hace 3837 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3837 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3840 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3840 díasPues eso chicas aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Queríamos que fueran sencillas puesto que la boda será así. Espero que os gusten. Ya os iré poniendo más cosillas como los centros y el candy bar.