Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2001 días
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3236 días
Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante viejita ya, tiene 7 años casi 8 y no acostumbran a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3239 días
Buenos días chicas!os leo muchisimo aunque no participo en ningún foro, pero ahora necesito de vuestra experiencia por si alguna a pasado por esto. Estoy de 30 semanas y ayer empece con contracciones no muy fuertes, asi que viene a urgencias y me...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3345 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Subí una foto en el post de Crisvlc
Hace 3373 días
Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la maternidad tiene muchas caras y quizás la nuestra no...
Subí una foto en el post de Sabe
Hace 3436 días
Es necesario? A mi es que me horroriza un poco tanto lazo, puntilla y demás... No me gustan nada de nada ni las capotas de piqué, ni los cobertores bordados... Soy la futura mamá rara o hay alguna más como yo? Es que me considero más práctica, mi...
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3487 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3537 días
Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1. Y la come bien, y hace las cacas mas espesas. Le...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3576 días
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3621 días
Hola! Siempre que se habla de mascotas y embarazos es para mal, o esa impresión tengo yo, pero hoy vengo a hablar de todo lo contrario. Tengo dos gatas, una bastante más mayor que la otra, a la que le encanta dormir sobre mí. Estoy embarazada de 15...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3820 días
Hola chic@s, pues como os dije que os iba a ir enseñando cositas aquí están los centros. Hoy he puesto las flores a uno ya que tenemos la prueba del menú esta noche y me voy a llevar uno haber como queda. Ser sinceras!! Un beso!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3835 días
Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar algo de abrigo, digáis que es y si podéis subir...
Hace 3839 días
Pues eso chicas aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Queríamos que fueran sencillas puesto que la boda será así. Espero que os gusten. Ya os iré poniendo más cosillas como los centros y el candy bar.
Hace 3857 días
Pues eso, a 65 días de mi boda y lo que más quebradero de cabeza me había dado era no encontrar la diadema de la que me enamore cuando vi por internet. La he buscado hasta debajo de las piedras, y hoy viene mi primo a casa con una bolsa y para mi...