Gines, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Experta
- 2.307 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia y la encargada de dar paso al baile una vez cortada 😍 Muchas parejas deciden adornarla de una manera especial añadiéndole en lo alto una figurita personalizada 😎 ¿Tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1037 díasSi tuvierais que elegir una de estas 3 opciones con cuál os quedáis para un peinado en el que vais a llevar todo el pelo recogido?
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola a tod@s!! Tenemos un dilema, no sabemos si sentar a nuestro niño de 2 años (que tendrá 3 el de B) con nosotros o sentarlo en otra mesa con mas niños. Los que tenéis hijos que habéis hecho? Os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola chic@s, vivo en el país vasco y toda nuestra familia vienen de otros lugares, quería regalar a los hombres una botella de sidra o de txakoli, algo típico de aquí.....cual elegiríais???
He votado una encuesta
Hace 1037 díasBuenos días a todos!!! He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola Comunidad! Cuidar la alimentación y hacer ejercicio a menudo son dos propósitos que se marcan muchas parejas de cara al día B 😍 Y los esfuerzos en pareja son más llevaderos que hacerlos solos 😏 ¿Estáis entrenando junt@s para la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola bonitas! En el mundo de las bodas todo está permitido y cada vez son más las novias que rompen con la tradición de que únicamente sean las invitadas las que luzcan una pamela en el día B 😎 Tampoco debemos olvidar un complemento muy especial que...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola bonitas! Las coronas de flores son uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para la boda 😍 ¿Consideras que las coronas de flores son solo para bodas de verano? ¿Qué opináis? 🤔 *** ¿Buscando ideas para tus complementos de...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasMe surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas? *** Si...