Alar Del Rey, Palencia · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Buenos días parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger el lugar de la celebración 👇 Banquete y catering, ¿que lo ofrezca todo un mismo proveedor o prefieres proveedores...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola novias de la comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. Actualmente, existen ligas de formas y colores diferentes, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar la que...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasBuenos días novias! Hoy os traigo ideas para vuestro bride shower ¡Un poco de inspiración para vosotras! Tal vez encontráis alguna idea que os gusta 🌺🍋 Elegid el tema, una de las principales cosas en las que pensar
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...