Gordexola, Vizcaya · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Buenos días bonitas! Las novias modernas y rompedoras están ganando cada vez más terreno en el mundo nupcial 😎 Y es que cada vez vemos más alternativas al tradicional zapato blanco (aunque también me declaro...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un claro ejemplo es el calzado que lució Carmen en su...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1291 díasA mi papá le encantas las flores y cada año tiene flores nuevas en el jardín. He pensado pedirle que cuide las flores que me gustaría tener en el ramo y así para el día de mi boda poder lucir un ramo hecho por mi padre ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1292 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola! Vosotr@s daríais estas pulseras como detalle para vuestros invitados? Las de florecitas había pensado para las niñas, las de cuerdas para los hombres y niños y las otras para las mujeres. Se puede cambiar los colores.
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que te gustarán! ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...