Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2996 díasHolaaa fui hacerme la eco estoy de 16+5 y no me ha dicho que es....en la de las 12 semanas me dijo que le habia parecido una nena pero que era muy pequeño aun q no lo decia fijo, y en esta q no se mojaba porque parecia q habia algo entre las piernas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 3001 díasHolaaa, no es para mi es para una amiga que no se le ocurre q lanzar ya que quiere conservar su ramo...el ramo-camiseta no porque lo hizo otra amiga hace poco....alguna idea?q vais a lanzar las q quereis conservar el ramo?💐
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3031 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Participé en el post de Susana
Hace 3031 díasSubí una foto en el post de Gracia
Hace 3337 días
hola, alguien se ha casado ya con el modelo miel? O se casa en breve? Me gustaría ver a otras novias, es mi vestido y me caso enero, y también a ver si me podéis ayudar, no se q ponerme para el frio saludos.
Participé en el post de Gracia
Hace 3337 díasParticipé en el post de Belén
Hace 3532 díasParticipé en el post de María
Hace 3532 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 3548 días