Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de S&m_
Hace 3697 días
Participé en el post de Maria Isabel
Hace 3697 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3697 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3697 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3697 días
Participé en el post de Si
Hace 3697 días
Participé en el post de Anna
Hace 3697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Juncal
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el...
Participé en el post de Uris
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3702 días
Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha horrorizado el palabra de honor y asi es, con toque...
Participé en el post de Laura
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha horrorizado el palabra de honor y asi es, con toque...
Participé en el post de Tania
Hace 3706 días