Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya

Experiencia uniqshoes

Laura, el 16 de Marzo de 2016 a las 17:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 152
Hola chicas!!
Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca.
La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos showrooms, uno en Madrid y otro recién abierto en Sevilla.
Yo vivo en Vizcaya pero por trabajo suelo ir a Madrid así que en la última vez me acerque al showroom a probarmelos porque soy muy muy especialita con los pies, todo me duele, no aguanto el tacón fino, el pie enseguida se me recuece... Un número vamos! Así que sin probarme me daba un poco de miedo.
Cogi la cita gratuita ya que hay otra que te cobran 40EUR y puedes llevar hasta seis personas (creo, igual esto me lo estoy inventando jajaja pero se que podias llevar más acompañantes) e incluye el asesoramiento. A mí me asesoraron fenomenal! Jajaja me atendió una chica joven morena, no recuerdo el nombre, encantadora. Me pude probar todo lo que quise, tienen alli todas las opciones de zapatos, sandalias etc y todos los tacones. Me comento la chica que allí tenian mas colores y acabados que en la web pero que para enseñármelos tenia que encargar alli mismo los zapatos. Opte por eso porque una vez me los prove sabia que los quería de allí. Tambien me comento que si aguanto poco los tacones era mejor el escote corazon ya que el pie respitaba mejor. Además me parece coquetisimo!
El precio de cada zapato esta fijado y dependiendo de los acabados se puede añadir 5EUR o 10EUR mas 5EUR de gastos de envio. Yo me decidí por el salón con escote corazón y tacón ancho de 7cm. La punta y el zapato van en ante arena (podría haber combinado la punta también pero me gustaba mas asi) y el tacón elegí un glitter dorado que solo tienen alli y que me cobraron 10EUR más.
Aquí os dejo las fotos, es un poco parrafada lo que os he puesto pero quería explicarme bien! Espero que os sirva!! Smiley kiss

Experiencia uniqshoes - 1

Experiencia uniqshoes - 2

Experiencia uniqshoes - 3

Experiencia uniqshoes - 4

152 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 6 de Marzo de 2024 a las 18:31
  • Alicia
    Novia Novata Diciembre 2024 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Estoy buscando mis zapatos y esta es una de las tiendas/marcas que barajo. Me acercaría a Sevilla que es lo que más cerca me pilla.
    Podríais decirme si disponen de muchas gamas de colores? Yo busco tonos marroncitos. Qué precios oscilan? Gracias 🤩
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Experiencia PÉSIMA, pésimo trato al cliente y RETRASO en el pedido en el showroom de Sevilla.
    Nunca he recibido peor trato como cliente. Tuve la cita el 31 de marzo y, les pregunté si iba a tiempo para encargar los zapatos para mi segunda prueba del vestido el 18 de mayo, siendo mi boda el 4 de junio. Me dijeron que sí que sin problema, que iba con tiempo de sobra. Te hacen PAGAR los zapatos el mismo día que los encargas, y solo recibes a cambio un resguardo cutre, que según ellas es un albarán (cuando eso no tiene ni número de pedido). Y también te dicen que tardan unos 25 días laborables máximo, pero no te dicen que ahí van incluidos los días festivos de toda España por lo visto (en el resguardo pone de 20-25 días laborables).
    La semana de mi segunda prueba de vestido me pongo en contacto por correo, porque ni siquiera tienen teléfono para llamar. Y a partir de ahí fue una pesadilla, me decían que el problema no era suyo si no de la fábrica, que mis zapatos no iban a estar para mi prueba de novia y que ni siquiera sabían si iban a estar para mi boda!!!!
    Después de hacerme retrasar la prueba del vestido una semana, me dicen que tampoco están y que me prestan dos zapatos usados, uno negro de la talla 37 y otro morado de la 38, para que los lleve a la prueba pero que por favor los devuelva al día siguiente ¿perdona? ridículo.
    Resumiendo mucho, a 9 días de la boda ya ni siquiera me contestaban los correos y me tuve que poner en contacto con su cuenta de Instagram porque parece que por ahí sí te contesta alguien de Madrid. De repente ya estaban los zapatos, los pude recoger a justo una semana de la boda, con las pruebas del vestido ya hechas, me tuvieron que hacer una prueba extra por su culpa.
    Por supuesto, les puse una Hoja de Reclamaciones, algo que animo desde aquí a poner si has tenido algún problema porque es la única manera de hacer algo con este negocio de pacotilla. Por cierto, les pedí la FACTURA y TODAVÍA la estoy esperando.
    Les falta educación en el trato al cliente, como se puede leer aquí, hasta contestando los comentarios de google te faltan el respeto. ¡NO recomiendo a nadie comprar una cosa tan importante como son los zapatos de novia aquí! ¿¿cómo pueden tener tantos problemas con tantas clientas si es un producto nacional?? ¿¿será que los zapatos vienen de china?? ¡¡Porque encima la calidad no es ni de lejos la que se ve en internet!! Yo ya no me creo nada.

    ¡No perdáis el tiempo ni en ir a la cita gratuita! ¡Hay otros muchos sitios del mismo precio y de más calidad! Pero sobre todo en los que no te ponen cara de asco nada más entrar por la puerta.

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recomiendo para nada esta marca de zapatos Uniqshoes, después de pedir todo el zapato en el mismo color verde trébol cuando recibo el zapato lo recibo en dos tonos, escribo y me dicen que está bien que según el monitor donde se vea es un color u otro y que no me los cambian. Una cosa es que cambie un poco que lo entiendo perfectamente pero tanto cambia el color que es un verde claro no un verde trébol…..
    Me presento en la tienda de Madrid y nada más empezar la chica que atiende le falta educación y trato con el cliente, me saca la paleta de colores y claramente se ve que en la paleta el ante verde trébol es más oscuro que mi zapato y aún así me dice que donde veo que este mal… pedimos hoja de reclamación y nada más que nos pone pegas para dárnosla… estoy bastante disgustada ya que compras una cosa y te venden otra… en el tiempo que estamos los móviles da igual el que sea se ve el color perfectamente.. estas personas se piensan que somos tontos y no lo vemos.
    Pongo foto para que vosotras lo veáis. Entenderéis mi enfado y disgusto, mi idea más importante destrozado por una tienda de zapatos que ha cometido un error… claramente lo llevaré a consumo y donde haga falta legalmente.Adjunto la foto del zapato que pedí sin lazo y el zapato que he recibido ya con lazo.Juzgar vosotras mismas.Experiencia uniqshoes 1
    Experiencia uniqshoes 2

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2023 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Madrid y el trato penoso... La chica iba a su rollo, cualquier cosa que le preguntabas era todo ambiguo y encima solo tienes 30 minutos... Fue una decepción... Tener que coger un avión para eso
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo encargué mis zapatos de novia porque me acerqué a la tienda física y al probar un modelo me parecieron tan cómodos que a pesar de visitar otras tiendas, volví a esta.

    A ver, yo encargué mis zapatos con tiempo porque me avisaron de que tardarían un poco (los encargué finales de noviembre principios de diciembre y puesto que estaban las vacaciones de navidad me avisaron que estarían para mediados finales de enero). Cuando los fui a recoger, vimos que uno de ellos tenía un defecto en la suela y rápidamente los mandaron a la fábrica. Yo estaba tranquila porque hasta mayo no me casaba y las pruebas de vestido las empecé en marzo. A las dos semanas, me avisaron de que ya estaban listos y esta vez, sí que estaban perfectos.

    Quedé encantada con el diseño, color y sobretodo la comodidad, estuve toda la noche con ellos. Yo sinceramente sí que los recomiendo, en cuanto a calidad/precio son los mejores ya que otras marcas del estilo (los de Franjul se me pasaban de precio).

    Mis zapatos verde mentaExperiencia uniqshoes 3Tacón de gliter plateadoExperiencia uniqshoes 4Mis zapatos de noviaExperiencia uniqshoes 5



    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiriais recomendando esta marca????estoy buscando como loca
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Cómo agradezco leerte, mil gracias!
    Había visto esta marca y no sabía de ninguna experiencia real. Gracias por las aclaraciones porque seguramente se una de mis opciones a la hora de buscar el calzado 😃
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 A Coruña
    Ana García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre dos pares en Uniqshoes, unos los pedí por la web de los pares que ya tienen listos, pedí la misma talla que suelo usar en el resto, y de talla bien aún que no me resultaron tan cómodos como esperaba.
    Los de novia fui a probar a la tienda, porque prefiero estar segura de que son cómodos y además quería un color que no hay en web, y llevo el mismo número que en los otros.
    Por si te sirve de referencia, de todos modos si tienes ocasión yo iría a probar a la tienda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 A Coruña
    Ana García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Te dejo el enlace de la web y ahí tienes la dirección de la tienda y los precios.

    http://uniqshoes.es/coleccion
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui ayer a la tienda de Madrid y una maravilla la chica que me atendió! Me acabé llevando dos pares jaja. Uno para el día a día en el trabajo y los de mi boda 😀😍 Me avisaron que ahora en verano entre que cierran el taller por vacaciones y tal, hasta septiembre no los tendré. Pero sin problema! Me caso en junio del 2020. Así que voy con tiempo!
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla saben dónde están??? Y que precio rondan más o menos???
    • Responder
  • Vega
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Tengo una duda y quería saber vuestra experiencia.Quiero diseñar mis zapatos, como los de las fotos del inicio en uniqshoes y a la hora de la talla, me he bajado el medidor de la web y estoy entre dos tallas. El borde del dedo me llega justamente al 38 y para el 39 me falta un poquito (como un cm). Les he preguntado a las de la tienda y me han dicho que la talla es algo "personal" (explicación que no entiendo mucho) y no sé que hacer....
    Help meeee!! Jejejee

    Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melody yo no tuve problema con talla uso la misma que en otro zapato en uniqshoes. Aún así fui a probarmelos. De hecho recomiendo ir ya que tienen más colores que en la web y te vuelves loca porque son preciosos todos jaja. No me llego a un mes para entregarlos y son super cómodos. De echo en breve irá una prima a hacerse unos para mi boda tb. Yo escogí los de escote corazón porque te recogen el pie más, pero lo vas a ver cuando te los pruebes. Espero te haya servido
    • Responder
  • MELODY
    Novio Curioso Septiembre 2019 Almería
    MELODY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa queria preguntarte, cuando escogiste la talla del zapato tienes la misma que usas habitualmente o vario el numero???


    un saludo

    • Responder
  • MELODY
    Novio Curioso Septiembre 2019 Almería
    MELODY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s tengo una duda con respecto a los zapatos,

    Habeis tenido algún problema con las tallas??

    Es que no se si depende del tipo de zapato la horma es mas grande o mas pequeña y me estoy agobiando un poco.

    Un saludo

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos. Los aguantaste bien toda la boda?
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido que cancelar los zapatos que me había comprado con ellos ya que después de 1 mes y 3 semanas de espera ni me habían contestado a un par de mails. Hoy tengo la última prueba de vestido y ya está bien.

    Me han devuelto el dinero y pedido disculpas.

    Y me he comprado corriendo unos Figara que me encantaban.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas tengo mala experiencia en uniqshoes. Lo encargué hace 1 mes y pico y me llamaron hace 1semana fui a recogerlos que además estoy bastante lejos y cuando los vi estaban mal elaborados ...se los quedaron y he vuelto a ir a por ellos hoy con mala leche ya ..porque otra vez me he tenido que desplazar y claro el colmo de los colmos...es que el zapato me quedaba grande!!!!!!! Y tengo un disgusto que te cagas😳
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carla!Estoy viendo opiniones de esta firma,y queria preguntarte si finalmente te llegaron tus zapatos a tiempo?Yo estoy teniendo una experiencia parecida,estoy harta ya de esta gente y nada mmas que hacen dar vueltas y no aclaran nada,llevo esperando mas de un mes y he tenido que cambiar la prueba del vestido varias veces..

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Noviabc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a a la tienda de príncipe de Vergara en Madrid
    Atención penosa, cero interés en informarme.
    Y nisiquiera me han dejado tocar el muestrario. Palabras textuales: no lo toques que se ensucia el muestrario.

    Muy bien por elegir el modelo y diseñar tus zapatos pero jamás me han atendido tan mal y con tan poca educación.

    Parece que te están perdonando la vida en todo momento
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta, que color elegiste? Y el tacón que color tiene?Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia fue exactamente como la tuya... 3 minutos después de entrar me fui por la mala atención...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pide cita para ir en madrid,y donde esta? Me parece muy buena idea ademas no salen demasiado caros y asi te adaptas a tus necesidades y gustos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedes probar distintas alturas. A mí me pasa igual. Al final me he quedado con un tacón bajo para aguantarlos todo el día!

    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy mirando sitios y esta tienda la vi antes de encontrar vestido y ahora que ya tengo vestido me la has recordado.

    Como están de precios? a ver me lo van a regalar pero no quiero abusar, y busco algo que luego me pueda volver a poner

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2017 Vizcaya
    Heyou. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tengo una sensación de esta tienda: La atención es PENOSA. Compré mis zapatos hace 15 días para la boda, y me aseguraron que los tendría para la prueba antes de Agosto. Cual es mi sorpresa cuando a día de hoy, 3 de agosto he tenido que mandar un email para preguntar por mis zapatos, y me contestan que debido al gran número de encargos que tienen, no los tendré a tiempo, y que me pase a recogerlos el 5 de Septiembre cuando vuelvan ellas de sus vacaciones. PERDONNNNNN? Me caso 3 días antes!!!! Además, de tener que elegir el color de mis zapatos sobre un trozo de tela minúsculo y sin poder dedicarme un minuto mas de la media hora que tienen en cada cita, fueron unas desagradables, lo único que quieren es que llegues, elijas rapido, pagues y te largues. Desde luego que si tuviese que elegir JAMÁS volvería a esta tienda.
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,


    Yo los compré allí y he abierto un debate sobre mi experiencia, os lo dejo por si a alguna le puede ir bien, no fue tan bien como esperaba:


    https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-uniqshoes--t367410



    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y son comodos? Quiero pedir unos de estos pra mi boda pero no estoy acostumbrada a tacon y me duelen los pies al rato...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Julio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ZAPATOS ESPECTACULARES-TRATO NEFASTO

    PROS: personalizar colores, llevar unos zapatos únicos puesto que los eliges a tu gusto. Zapatos muy cómodos.

    CONTRAS: citas de 30 minutos. Diferencias entre colores en vivo e internet muy importantes. Cobran pluses por determinados colores (en algunos casos no creo que el material sea más caro, simplemente saben que es más mono y te la clavan porque lo elegirás igualmente). En mi caso el trato de la mujer rubia de mediana edad de la tienda de Madrid.

    Yo compré mis zapatos en Uniqshoes en Madrid. Pedí la cita gratuita puesto que me parece absurdo pagar por ir a ver y probarte zapatos. Supongo que quieren dar un punto de exclusividad a la tienda haciendo eso, pero a mi me parece un error garrafal.

    Como soy de fuera de Madrid fui con tiempo, y me presenté en el showroom unos 10 minutos antes de mi cita. Me atendieron puesto que no había nadie. Yo llevaba elegido el modelo que ya había visto en la web, y quería probarlo con los dos anchos de tacón que ofrecían. Es cierto que no pude probarme mi pie con el tacón que finalmente elegí porque no lo tenían. Eché de menos que tengan más variedad para probar, como bien comentaban algunas chicas es fundamental poder probarte el zapato exacto que vas a comprar, independientemente de los colores, para comprobar que no te molesta, te resulta cómodo etc

    En un momento de la visita informé a la mujer que nos atendía del modelo que quería comprar, pero seguía teniendo dudas sobre el tacón, por lo que pasamos a elegir los colores. Estuvimos viendo sobre muestrario colores, combinaciones, y yo pedía opinión a mi acompañante. Me pareció bastante absurdo que tuvieran un único muestrario de algunos colores y se lo intercambiaran entre dependientas según la cliente lo utilizaba o no, esto es muy cutre.

    Cuando ya tenía casi decididos los colores la mujer que nos atendía de repente me dice "vamos a tener que ir terminando, porque se van a acabar los 30 minutos. Si quieres puedes pedir una cita de grupo para otro día". Me pareció alucinante, porque yo era una venta segura y aún así me dijo eso. Por no decir que sí, llevaba 30 minutos, pero hasta 10 minutos más tarde no llegaría su siguiente cita porque yo había entrado con antelación.

    Me pareció un gesto feísimo y de no haber sido porque estaba desesperada porque no encontraba lo que quería la hubiera mandado a paseo allí mismo y se hubieran quedado con los zapatos.

    Por último, solicité recogida en tienda para que los recogiera mi hermana. Recibí el e-mail de que podía pasar a recogerlos por el showroom. Dos días más tarde mi hermana va a recogerlos y ¡no estaban! habían duplicado un número de pedido y los míos llegaron ese mismo día en otro envío de la mensajería. Esto es un fallo que puede ocurrir en cualquier sitio, pero como ya iba arrastrando la experiencia no me hizo gracia que mi hermana perdiera su tiempo en esperar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Ya nos contarás que tal todo
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son!!!

    A ver que tal me va, espero tener suerte como tú, que yo tengo cita este viernes en Madrid...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración