Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas tengo otra d mis dudas jejeje el baile cuando se hace despues q acabe la comida o cuando entras al salon
Participé en el post de Sara
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3800 díasHola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni vamos a heredar nada jaja no se q hacer opiniones por...
Participé en el post de Sara
Hace 3800 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3804 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierto.
Participé en el post de Tamara
Hace 3804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3805 díasChicas!!! Necesito ayuda tengo la sesion preboda y no se que ropa llevar necesito consejos por fa estoy un poko agobiada....
Participé en el post de Anna
Hace 3805 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3805 díasHola tengo una duda y es q el dia d la boda en q momento de la comida tendria q empezar a repartir los detalles d boda .....
Participé en el post de Anna
Hace 3806 días
Participé en el post de Lara
Hace 3808 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3808 días
Creé un post
Hace 3812 díasHola por fa sabeis d alguna pagina donde pueda encontrar complementos para el pelo q esten bien y sea fiable es q aun no tengo decidido lo q llevare con el peinado gracias..