Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nefer
Hace 2792 días
Participé en el post de Esther
Hace 2793 días
Creé un post
Hace 2793 díasHola guapis! Cómo van esos nervios!?? Jeje Nosotros ya estamos preparando los marcasitios para ir avanzando cositas... Por dentro hemos puesto una dedicatoria personalizada para cada invitado jeje. Espero que os gusten! 😝😚😚
Participé en el post de Rocío
Hace 2797 días
Creé un post
Hace 2799 díasHola guapis!!!!! Acabamos de recibir nuestro cartel de bienvenida.....y nos morimos, literalmente, de amor!!!!! Os pongo una fotito jejeje. Lo compramos en feliz boda, y super bien todo, el trato, la rapidez, TODO...recomendable 110%!!!! Besitos.
Participé en el post de Africa
Hace 2799 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2799 días
Creé un post
Hace 2800 díasHola guapis! Vengo a enseñaros las manualidades y las cestas de los baños que ya hemos dejado preparadas para el día b jejeje. Los cartelitos de las pajitas y de las varitas de luz van pegados a una peana, me las está haciendo mi padre 😝. Los kits y...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2800 días
El restaurante, cuando firmamos el contrato, nos enseñó las instalaciones y nos dió a elegir entre una carpa o el salón. Las características de ambos eran las siguientes: -Carpa: estaba diáfano (no tenia columnas) y el cóctel se celebraba en una zona...
Participé en el post de Lucia
Hace 2800 días