Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Buenos días parejitas! Dicen que cuando empiezas una relación hay ciertos hábitos que dejas de hacer 😜 Por ejemplo, mi chico me ha confesado que antes de conocerme veía las series del tirón sin tener que pararlas cada dos minutos para responder...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas noches comu, necesito vuestra opinión . Tenía claro que quería para mi entrada a la ceremonia civil a través de los jardines la canción de la bella y la bestia , pero sl escuchar otra canción , me he emocionado mucho y se me han saltado las...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?