Baza, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo de novia y qué harás con él...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, el glitter bar es la tendencia estrella en las bodas de esta temporada 🤩 Se trata de un rincón especial que se instala en la celebración y que sirve para que los invitados añadan...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... Un día muy especial está a la vuelta de la esquina y quiero saber cuál es vuestro nivel de estrés ahora mismo 😎 ¿Cuánto marca tu contador de la App ahora mismo? 💍 ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejas! Los detalles marcan la diferencia, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, colocar los pañuelos para lágrimas de la felicidad durante la ceremonia irán de maravilla para l@s invitad@s más...
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola!!!! ¿Qué opináis acerca de repartir los detalles en la boda? ¿Cuando es el mejor momento según vuestra opinión?
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola parejitas! Decidir si el espacio en el que celebraréis vuestro banquete será abierto o cerrado será una tarea a tener en cuenta durante los preparativos 😍 En función de cuál sea el estilo de vuestro enlace podréis decantaros por una opción u...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y...
He votado una encuesta
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un córner o rincón especial que se instala...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...