Baza, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Voy hacer una barra libre de tattoos y brillantes, purpurinas...etc porque yo tatuó y me encanta la caracterización y todo lo que tenga que ver con el arte 💙💙 ¿Alguien más lo hizo??? A ver vuestras...
Buenos días! Os quería preguntar si alguna va a poner Glitter Bar casero, me han pasado presupuestos de 400/500€, y la verdad q no nos sale rentable por dos horas. Así que hemos estado pensando poner...
Hola novias!! Estoy pensando en poner un Glitter Bar en mi boda, conocéis alguna empresa económica?? Muchas Gracias ☺️
Hola, nos quedan 88 días y estamos inmersos en nuestro día B, hemos barajado la posibilidad de poner un Glitter Bar, pero de hacerlo nosotros mismos ya que se va mucho de presupuesto, pero busco y...
Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...
Buenas tardes a todos!! Quería preguntar si alguien ha pedido el sello de lacre personalizado en algún sitio que lo hagan rápido y no cueste más de 20€ He visto que en Amazon hay varios vendedores...
Buenas chicas!! tengo la ilusión de hacer nuestras alianzas con oro familiar reciclado, ¿alguien lo ha hecho? He estado buscando lugares para hacerlo y no he encontrado mucho. Soy de Valencia pero no...
Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme. He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido...
¡Hola parejitas! Una boda implica muchos meses de trabajo y preparación para que todo salga perfecto, por eso es inevitable sentir algo de miedo o incertidumbre cuando se acerca el gran día por si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando proveedores de glitter bar para la zona de murcia, pero no encuentro muchas opciones. Conoceis alguna empresa que ofrezca ese servicio? Gracias.
Buenas tardes a todos Estoy un poco desesperada porque hemos comprado unos llaveros de madera para pintarlos nosotros como marcasitios pero no encuentro ningún rotulador que no distorsione la tinta en...
Para los que sean de Canarias que sepan que hoy han llegado las vitrinas 😱👏👏