Baza, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Baza, Granada · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Fotógrafos
Talleres de novia
Voy hacer una barra libre de tattoos y brillantes, purpurinas...etc porque yo tatuó y me encanta la caracterización y todo lo que tenga que ver con el arte 💙💙 ¿Alguien más lo hizo??? A ver vuestras...
Buenos días! Os quería preguntar si alguna va a poner Glitter Bar casero, me han pasado presupuestos de 400/500€, y la verdad q no nos sale rentable por dos horas. Así que hemos estado pensando poner...
Hola novias!! Estoy pensando en poner un Glitter Bar en mi boda, conocéis alguna empresa económica?? Muchas Gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola hola!!! Feliz Viernes... Me pasaba con esta encuesta para ver si me podéis ayudar a decidir que gemelos regalar a mi padre. La opción A y B son muy parecidas solo que la B, es plata rosada. Los tres me encantan asi que a ver si entre todos me...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Grupos generales
Inspiración