Ir al contenido principal
A
Amparo

Cuenca, Cuenca · Desde Diciembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4621días 16hrs

Mi muro

Te Quieres Casar Conmigo comentó en mi muro:

Hace 4832 días

¡Hola! Somos del programa de Televisión Castilla la Mancha “¿Te quieres casar conmigo?”. Después del éxito que tuvimos en la primera temporada, estamos buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: temáticas, por la iglesia, por lo civil… Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 608 59 74 02, preguntad por Sonia. Si preferís que os llamemos nosotros, mandadnos vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) a siquierotvclm@gmail.com Muchas gracias. ¡Os esperamos!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4876 días

Hola!! Yo tengo la iglesia, el restaurante, el fotografo, vestido y zapatos.... el resto lo estoy dejando para finales de este mes y siguientes. Y tu, que tal lo llevas??

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4876 días

Hola Amparo!! Nos casamos el mismo dia...... que ilusion..... Aunque tu en Cuenca y yo en Barcelona....

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4897 días

hola amparo ya te conteste en el debate de las bodas de octubre,besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración