Ventosa (Centroña), A Coruña · Desde Junio del 2022
- Novio Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 982 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
He votado una encuesta
Hace 993 díasCuál de estas decoraciones os gustaría. Teniendo en cuenta que las sillas si o si la tendremos en blanco.
He votado una encuesta
Hace 1005 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola bonitas! En el mundo de las bodas todo está permitido y cada vez son más las novias que rompen con la tradición de que únicamente sean las invitadas las que luzcan una pamela en el día B 😎 Tampoco debemos olvidar un complemento muy especial que...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1051 díasChicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es...